Advertencia Lolitas Clon Everywhere...

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Joda viejo @Dracula imagínate que las Lolitas Clon ahora además de estar en dónde dijiste han extendido tentáculos a las 46 con 63, escribí desde hace rato a una prepago (+18) que me tiene loquito, pero cuándo voy habían tres manes esperando a la misma, mientras yo iba por otra, el caso es que a ninguno nos atendieron, supuestamente había pasado algo, yo me fuí cómo con la espinita, seguí escribiendo cuándo por casualidades de la vida escribo al número viejo dónde estás susodichas SS, me han dado la misma dirección, 46 con 63, yo quedé de una pieza pues ese sitio hasta dónde sabía se bajaban buenos culitos, cómo en su principio fue Edimar, quién se volvió inalcanzable e inmamable ya por otros motivos, pero están haciendo esta mala jugada en ese sitio también...
En fin ya saben, mucho ojo que la ciudad está llena de malos servicios y ahora cambiazos.

Joda viejo @johny magínate, estamos ya con diciembre aquí mismo y esos lolitas estafadoras deben estar desesperadas por
ganar más billete... tienen que comprarse la pinta para 7, 24 y 31 mamar ron, irse de rumba, volver a Venezuela con plata.. nojoda
taaantos gastos que se le vienen para encima a esas lolitas y en donde más pueden buscarse esa plata? pues aquí... con nosotros.........

Este tema me parece que hace juego con el de acá:

Ya saben muchachos cuando escuchen "me cambiaron a la lolita" tengan la seguridad que más bien: les clonaron a la lolita..................

Sí mi querido Draculión, acabo también de descubrir algo más inquietante que hay una vieja con diferentes fotos, diferentes números atendiendo por las Clon de la Autonoma y en la 46 con 63, pero son prácticamente la misma malparada con el mismo tatuaje, qué cosa HP, invadiendo sitios que eran de confianza según yo porque ahí bastante que culié con Edimar, que apropósito ya volvió, pero creo que pasaré ya la berraca esa a lo último tras que subió precios se puso inmamable por sus actitudes...

Sí mi querido Draculión, acabo también de descubrir algo más inquietante que hay una vieja con diferentes fotos, diferentes números atendiendo por las Clon de la Autonoma y en la 46 con 63, pero son prácticamente la misma malparada con el mismo tatuaje, qué cosa HP, invadiendo sitios que eran de confianza según yo porque ahí bastante que culié con Edimar, que apropósito ya volvió, pero creo que pasaré ya la berraca esa a lo último tras que subió precios se puso inmamable por sus actitudes...
Vale mía esa edimar es igual a la hermana son creídas con ínfulas de súper star yo por eso solo fui una vez esa cuca de edimar es más seca que el desierto del shaara jajajajaja
Yo cuando fui por esa Chanel me querían hacer el cambiado por viviana pero yo a ella ya la había catado y no repetiría a mi me gusta más Pasion y ellas pues no son de esas son de pagarme y vete

Vale mía esa edimar es igual a la hermana son creídas con ínfulas de súper star yo por eso solo fui una vez esa cuca de edimar es más seca que el desierto del shaara jajajajaja
Yo cuando fui por esa Chanel me querían hacer el cambiado por viviana pero yo a ella ya la había catado y no repetiría a mi me gusta más Pasion y ellas pues no son de esas son de pagarme y vete
Edimar cuándo la caté las primeras dos veces me gustó tanto que la repetí, pero ya luego se puso así, pesada y con malas mañas, por eso desistí de seguir visitándola, la hermana no he podido saber cuál es...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Solo faltan 12 números