LOLITAS CASERAS ,Y SE PORTAN SUPER

colega richar vuelvo y le repito, levantese una peladita del comun, puede ser que publiquen hace una semana o dia pero la mayoria de lolitas ya previamente vienen de otros reservados, aaprte de la experiencia que ya habra tenido en su vida "real"

Sí eso es lo malo no hay reseña por que esas nenas se ven bonitas y pues el que hizo la reseña como que a qui lo tienen en duda , sí me gustaría una reseña buena de estas prepagos (+18) a ver si me animo

Amigo no hay mas reseñas de estas prepagos (+18) por que son nuevas y a qui ya le da uno es miedo opinar yo no le hago promoción a nadie pero la verdad me a ido bien con estas prepagos (+18) se porta super bien se las recomiendo Mucho amigo y son delgadas pero su cuerpo bien formado de tetas pequeñas colá bonita están bien formadas ..

[quote="El negrito alex" pid='128174' dateline='1560013354']
Amigo no hay mas reseñas de estas prepagos (+18) por que son nuevas y a qui ya le da uno es miedo opinar yo no le hago promoción a nadie pero la verdad me a ido bien con estas prepagos (+18) se porta super bien se las recomiendo Mucho amigo y son delgadas pero su cuerpo bien formado de tetas pequeñas colá bonita están bien formadas ..
[/quote]

No se haga el sano si se lo dicen es por algo usted siempre crítica los demás sitios pero para hablar y promocionar vagabundas y las de sensual girl si se la tiene picho

Papi mejor lancese como chulo y hágalo en la sección de autopromociones le va mejor y todos le miramos las prepagos (+18) que maneja yo se lo he dicho varias veces pero no oyes consejos le iría mejor

Mi querido Drácula la verdad no Necesito meterme de chulo por que soy un profesional tengo un buen trabajo y en hora y con unas cuantas firmas que haga me gano hasta 10 veces de lo que se gana esas prepagos (+18) entonces nontengo que ser chulo de nadie sólo opino lo que me gusta es más Me e metido más al Consejo que an dado de buscar peladas por donde uno habita y hasta en mi oficina las e conseguido y me e dado un buen gusto con muy buenas mujeres de diferentes edades por que no le paro bolas a eso soy un caballero y respeto toda clase de mujer y a si ellas lo hagan por que les colabore con dinero se esfuerzan por hacerme sentir bien y la paso delicioso y las colocó a disfrutar si se dan cuenta soy negro Y también tengo con que colocarlas a disfrutar y pues ya no soy precoz por que hasta eso supere Jajajajjajajaja si queria saber mis amigos

Pero quién sabe profesional en qué y me pregunto quién le va a pagar por firmar o escribir algo con esos horrores ortograficos que comete. Tiene pura ortografía de chulo. El negro puro es una buena raza pero usted suena más bien zambo, osea mezcla de negro e indigena.

[quote="JBond" pid='128350' dateline='1560153385']
Pero quién sabe profesional en qué y me pregunto quién le va a pagar por firmar o escribir algo con esos horrores ortograficos que comete. Tiene pura ortografía de chulo. El negro puro es una buena raza pero usted suena más bien zambo, osea mezcla de negro e indigena.
[/quote]
Jajajaja, negrito el sitio es para describir scort,más no su vida privada d los catadores ...

Llevo poco en el foro pero la malicia que uno aprende en la vida al ver ciertos errores ortograficos, expresiones que utilizan no lo queda la menor duda de que es un chulo (a). Igual para los anuncios falsos y montados. En autopromociones de verdad que le va mejor a las "meseras caseritas"

jummm. estas prepagos (+18) son las que llego promocionando el tal alex el negrito, que curioso que este nuevo usuario de tantas lolitas que hay preciso haya "estado" con una de esas nenas, cuando con la que supuesta mente estuvo, ya lleva harto tiempo publicando, esto es una clara autopromocion, esto ya parese al pipelon que salio con que un amigo lo llevo a un sitio nuevo y blabla y resulta que las prepagos (+18) nuevas era dos de sandiego que ya las conoce media bucaramanga, si van a utopromocionarse por lo menos metanle mas empeño,

Mas bien diga en que restaurante trabajan, y uno va un dia almuerza ahi, mira el menú y si se ve bueno, pido el postre....Jejeje ud verifica que lo que dice es cierto que no es ningun chulo y todos contentos...

Amigos no soy scort pero si busco ayuda económica:(
Yo si soy caserita 100% real nunca feik ??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.