Lolita VIP

BIGD

SEP 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola amigos, estoy buscando una lolita, bien jovencita, con pinta de colegiala, VIP, presupuesto de $500 en adelante.  Agradesco de antemano cualquier ayuda.

[quote="BIGD" pid='115521' dateline='1550420672']
Hola amigos, estoy buscando una lolita, bien jovencita, con pinta de colegiala, VIP, presupuesto de $500 en adelante.  Agradesco de antemano cualquier ayuda.
[/quote]

Por aca hay un man llamado Lucho11 ese man te puede colaborar.

[quote="thord365" pid='115527' dateline='1550423155']
[/quote]

[/quote]

Gracias, le escribí al man hace unos días pero no me ha contestado. :(

[quote="BIGD" pid='115539' dateline='1550431217']
[quote="thord365" pid='115527' dateline='1550423155']
[/quote]

[/quote]

Gracias, le escribí al man hace unos días pero no 
Entonces preguntales ha estas
Valeria 3182022871
Ana 3206366934
Valentina 3154107481.
Pd no las he podido catar por cuestiones de tiempo.
Pd2 ojala nos des una reseña men si catas alguna.

[/quote]

Parcero, yo tuve una muy buena experiencia con una modelo de modelos a la carta. 3203226262 se hacía llamar Mía Turquesa, la pedi porque ví una reseña acá (sin embargo después encontré que era autopromoción) sin embargo la hembra si es como dice la reseña, pa que aparte que está buenísima se mueve a lo que da, elástica y jovencita apenas salió del colegio 19 años. Sí no le sale por ahí me avisa que yo creo poder contactarla.

[quote="Donbochim" pid='115563' dateline='1550457712']
[/quote]

Parcero, yo tuve una muy buena experiencia con una modelo de modelos a la carta. 3203226262 se hacía llamar Mía Turquesa, la pedi porque ví una reseña acá (sin embargo después encontré que era autopromoción) sin embargo la hembra si es como dice la reseña, pa que aparte que está buenísima se mueve a lo que da, elástica y jovencita apenas salió del colegio 19 años. Sí no le sale por ahí me avisa que yo creo poder contactarla.
[/quote]

Parce, y su merce hizo reseña de ello que mencionaban como "Autopromo" ?!!!

[quote="woods92" pid='115575' dateline='1550464158']
[quote="Donbochim" pid='115563' dateline='1550457712']
[/quote]

[/quote]

Parce, y su merce hizo reseña de ello que mencionaban como "Autopromo" ?!!!
[/quote]

No he hecho la reseña de la susodicha,  pero si comenté en el aporte que hizo el usuario "El Cujo" que era autopromoción.  En estos días subo la reseña.

De la agencia de Modelos a la Carta, hace poco estuve con Roxy Red. Recomendada. Muy buena. Queda pendiente la reseña.

Hay una que he querido catar que es una caribonita fitness. Por acá hasta rotaron el instagram de ella. @ihateyo0 . Si se inclina por esta, nos cuenta como le va, ya se ha preguntado mucho por ella

[quote="Pollapalamonja" pid='115734' dateline='1550607545']
Y como se hace para ver el catalogo de la agencia esa
[/quote]

Por la página de internet

https://modelosalacarta.com
Ahí tienen un número, escribís al wasap y te envían el catálogo de las modelos disponibles, Ami me pareció un buen sistema, luego que te debes agendar con 2 horas de anticipación. Las peladas son muy lindas, hasta tienen fit y todo. 

Hágale y nos cuenta que tal le fue.

hola amigos, alguien vio el instagram de Roxy red, @ihateyo0   trate de buscarlo pero no lo encuentro si me pueden ayudar

No he visto las fotos de Roxy Red, no sé si sea la misma chica. Te pasé el link solo porque pusiste que buscabas a @ihateyo0. Y la chica del link usaba antes ese nombre de usuario en instagram.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila Mala Experencia Venezolana

Dr. amor( archivo adjunto) foto