Reseña Lolita Sumisa

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Ese cuento de casera....... Puta es puta muy comico ese termino

Es un eufenismo men .Putas que salen de vez en cuando.

Ese cuento de casera....... Puta es puta muy comico ese termino
Claro, no lo podés tomar de manera literal, pues es obvio que una mujer que lo de por dinero es puta, pero en mi opinión he estado con muchas chicas de reservado, de páginas y créame que llega un punto donde querés algo distinto, sentís más adrenalina cuando sabes que es una chica que no lo hace frecuentemente y eso se nota porque las prepago muchas ya tienen mañas, en estos encuentros con "caseras" es distinto como por lo general son primeras veces no son tan mecánicas se excitan más, no sé es otra cosa y pues hay que tener buen ojo porque muchas son prepagos normales, pero con el tiempo uno aprende a detectarlas, porque la que lo hace frecuentemente no se le quita su mecánicismo, es muy rico saber por ejemplo que una chica se le escapó a su marido para verse con uno, que de entrada tú le notas la timidez, en fin es otro mundo.

Jefe le recomiendo por su seguridad unos exámenes sobre ETS se cuál es la fulana con eso te digo todo

tan casera no es..... digamos que lo hace ocasionalmente cuando esta apretada de dinero, ya varias veces sali con ella, aveces ella misma se ofrece en anuncios por servicios

recomiendo por su seguridad unos exámenes sobre ETS se cuál es la fulana con eso te digo todo
Amigo muestra el examen médico para hacer una afirmación de ese tipo. La responsabilidad en esas afirmaciones es importante. Porque solo difamas a la persona, incluso incurres en un delito si pasas la delgada linea...

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña CHICAS DE MAYI