Reseña Lolita nueva con una mamada de locura (3123468303)

Pasen .. invitados todos jajajaja, feliz noche señores amantes del buen sexo ;)

Lo de tener una personalidad bacana es muy cierto, pero la verdad es que no es un polvo muy bueno, ya esta pasando lo de las loli hamburguesas se estan creyendo ya lo ultimo en sexo, hasta preguntan por el foro, que nivel se tiene en estrellas y que recomendacion le dio un cliente VIP, la verdad no es nada del otro mundo.

[quote="PIBECULION" pid='121194' dateline='1554604893']
...hasta preguntan por el foro, que nivel se tiene en estrellas y que recomendacion le dio un cliente VIP, la verdad no es nada del otro mundo.
[/quote]

PIBECULION tenes razon en lo que dices. He estado con varias chicas de ellas y de otros lugares, unas frias, unas que son entregadas al momento que se pasa con ellas, unas muy mecanicas, trato de ser muy cortez con todas, porque se merecen todo el respeto como cualquier mujer. Pero el incoveniente es lo que dices ya las chicas preguntan si uno es del foro o no, y empiezan ellas mismas a nombrar los usuarios VIP o administradores, diciendo: que dias vino x personaje de doncolombia es un VIP o es un administrador, él se presento de entrada, y bueno a cambio de una "buena reseña" les piden favores sexuales a ellas, o precios "especiales" y entonces estas chicas para subir fama acceden a todo lo que les pidan estos foristas y les dan su trato especial. 
La idea y lo bueno del foro seria que fueramos muy imparciales al llegar a las chicas, que necesidad tenemos de presentarnos ante una scort quienes somos, para recibir favores sexuales? o una rebaja? o tal vez un polvo gratis a cambio de unas reseñas? y colocarle 9.5, o 9.9, seguro ellas se van a comportar muy diferentes con ellos todo por un buen prestigio en la pagina, sabiendo de quien viene la reseña. 
Un buen catador no necesita, utilizar estas cosas para lograr un buen polvo, me parece muy bajo, que credibilidad tiene la calificacion?. Una buena presentacion personal, buen aseo al llegar a la chica, un chocolate o un detallito y un buen trato a ellas, son cosas que una chica aprecia y te dara un buen servicio sin importar tu apariencia fisica.

[quote="Koku2050" pid='121042' dateline='1554478586']
la cate por las referencias y no defraudo para nada buen trato de novios
[/quote]

no lo se rick...

Buen tema para exponer, hay cosas que comentaron en las cuales tienen mucha razón, a veces por querer mas clientes las chicas atienden mejor a unos que a otros , pero somos imparciales , solo que a veces mismos foristas llegan diciendo que son VIP , que tienen reputación , que esto y que lo otro, y si ustedes saben la historia o me conocen algunos desde el año pasado las hamburguesas de cocodrilo fueron muy conocidas por todos y desde el año pasado conosco a muchos VIP, y si se fijan en esta ocasión quien puso la reseña fue un principiante y la hiso como su primer reseña. Fácilmente pudiesemos pedido la ayuda de muchos VIP y no lo hicimos como tema de inició, en fin , quien quiera catar vaya discretamente y suba la reseña que tenga que subir , sea buena o mala , ustedes pagan por sexo y merecen el mejor sexo .

Compañeros pues yo la cate me paresio super ella nose las demas no e ctado a ninguna mas lo del los usuarios vip o alministradores pues si lo e escuchado pero pues hay si nose hay ya es cosa de ellos

es que hay que ser muy tonto para ir por la vida diciendo que es vip de un foro sólo para mejores servicios o descuentos ,el VIP sirve para lo mismo que sirven las tetillas de los hombres para nada y las fulanas no se dejen meter cuento de cualquier baboso que va alardeando de ser VIP

Totalmente de acuerdo.. Será que el hecho que sea vip o que tenga más estrellas que el universo garantiza feeling y química.. El Berraco santo grial... Eso es un pajaro mental no más, y el que llegue a un servicio diciendo soy vip.,es más baboso aun, al contrario genera más predisposición....

[quote="LUNA VIP" pid='121306' dateline='1554730590']
quien quiera catar vaya discretamente y suba la reseña que tenga que subir , sea buena o mala , ustedes pagan por sexo y merecen el mejor sexo .
[/quote]

Exactamente... iré a proporcinar las respectivas culiaditas que este caso amerita

[quote=".DOGO" pid='121222' dateline='1554639544']
[quote="Koku2050" pid='121042' dateline='1554478586']
la cate por las referencias y no defraudo para nada buen trato de novios
[/quote]

no lo se rick...
[/quote]

caballero como lo manifiesta no hay que ser vip para un buen servicio, y una nena me comento en un servicio que la diferencia entre vip y del foro publico es que los vips van es a culiar y ya sin rodeos y sin tenerlas horas preguntando cosas privadas. a mi la nena me ha tratado bien las dos veces que la he catado. El vip le da credibilidad a la nena que el cliente es serio y no un tipejo que se la va pasar horas en el whasspat sin concretar nada.

Muchachos hoy estuve con la nena, les cuento que severa culiada nos pegamos, que ricura; se moja riquísimo, una mamada gloriosa y un cuerpo muy rico, me comí a esa nena TODA. Muy buen servicio, luego subo la reseña con unas fotos muy sugestivas.

Buenos Días,

Como lo he mencionado el servicio de Marcela es  bueno, pero en mi ultima amanecida me hicieron el famoso cambiazo aunque ella nada tuvo que ver ya que el servicio lo solicite  directamente a este  numero Luna : 3112213136  ella me pidió disculpas por lo sucedido se las acepte pero les pongo en consideración para que tengan precaución y sentar precedente para que a ningún colega le vuelva a suceder como les he dicho por vender pierden un cliente. 

Saludos

[quote="Aingeru" pid='123120' dateline='1556208667']
Buenos Días,

Como lo he mencionado el servicio de Marcela es  bueno, pero en mi ultima amanecida me hicieron el famoso cambiazo aunque ella nada tuvo que ver ya que el servicio lo solicite  directamente a este  numero Luna : 3112213136  ella me pidió disculpas por lo sucedido se las acepte pero les pongo en consideración para que tengan precaución y sentar precedente para que a ningún colega le vuelva a suceder como les he dicho por vender pierden un cliente. 

Saludos
[/quote]

Ese detalle está para tenerlo en cuenta y más si usted ya había tenido encuentros con ella y la conocía que se la cambien no aguanta por vender más Aveves hacen menos muy cierto igual si la prepago (+18) se disculpó bien pero el cambiazo igual es muy doloroso por que uno siempre va a esperar con alegría la que pidió y no la que le manden

[quote="Dracula" pid='123135' dateline='1556215949']
[quote="Aingeru" pid='123120' dateline='1556208667']
Buenos Días,

Saludos
[/quote]

Ese detalle está para tenerlo en cuenta y más si usted ya había tenido encuentros con ella y la conocía que se la cambien no aguanta por vender más Aveves hacen menos muy cierto igual si la prepago (+18) se disculpó bien pero el cambiazo igual es muy doloroso por que uno siempre va a esperar con alegría la que pidió y no la que le manden
[/quote]

Buenas Tardes,

Colega el servicio no iba ser con Marcela porque lógicamente con ella imposible que me lo hagan  y yo con Marcela hablo directamente cuando hago una amanecida con ella, pero hable con luna  desde mucho antes de mi regreso quedamos de acuerdo en todo el precio, bebidas etcc, y ella creyó, que yo no sabia con quien era la cita y hasta el facebook tenia, y llego otra chica a la cita y a los 10 minutos  después de varias preguntas le dije oye parece que no fueras la misma chica con la que hable no tenia idea de nada. la chica se porto bien presto buen servicio pero como lo comento uno espera alguien y llega otra persona es falta de respeto y todavía le digo para hacer otra amanecida haber si seguía con la mentira y ay si me pide disculpas pero como le comente me dices antes y no hay inconveniente yo hago unas llamadas y en una hora tengo otra chica y listo.

Nota: Aclaro Marcela no tiene nada que ver con el cambiazo. fue Luna : 3112213136  para que lo tengan en cuenta y no pasen por lo mismo. la chica del servicio que me envió es bueno.
Saludos

Pues yo solo he estado una vez con la nena así que no puedo decir nada al respecto, ella conmigo se portó bien, lo del cambiazo pues si a mí me lo hacen yo de una no acepto el servicio así tenga las ganas que tenga, tal vez por eso a mí no me hacen esas cosas.

Buenas tardes,

El servicio no era con MARCELA còmo ya le he mencionado, era con otra chica contactada por medio de luna pero como lo he dicho todo se soluciona hablando y yae contacto ppr medio de un amigo en comun y logramos a un acuerdo y subsanar el inconveniente pasado.

Nota: Yo no cancele el servicio primero porque la chica qué me enviaron es Linda y tenía buena disposición y me di cuenta que no hibas ser maña la faena.

Saludos

Entonces aingeru no debiste escribir el tema en la reseña de la nena no? Sino abrir nuevo tema informando el inconveniente, digo, sugerencia. Pero bueno, que bien que se solucionó, esq así deberían hacer en todos lados, cuando hacen un cambiazo pedir disculpas por la incomodidad y subsanar el sinsabor.

[quote="Aingeru" pid='123141' dateline='1556217708']

Buenas Tardes,

Colega el servicio no iba ser con Marcela porque lógicamente con ella imposible que me lo hagan  y yo con Marcela hablo directamente cuando hago una amanecida con ella, pero hable con luna  desde mucho antes de mi regreso quedamos de acuerdo en todo el precio, bebidas etcc, y ella creyó, que yo no sabia con quien era la cita y hasta el facebook tenia, y llego otra chica a la cita y a los 10 minutos  después de varias preguntas le dije oye parece que no fueras la misma chica con la que hable no tenia idea de nada. la chica se porto bien presto buen servicio pero como lo comento uno espera alguien y llega otra persona es falta de respeto y todavía le digo para hacer otra amanecida haber si seguía con la mentira y ay si me pide disculpas pero como le comente me dices antes y no hay inconveniente yo hago unas llamadas y en una hora tengo otra chica y listo.

Nota: Aclaro Marcela no tiene nada que ver con el cambiazo. fue Luna : 3112213136  para que lo tengan en cuenta y no pasen por lo mismo. la chica del servicio que me envió es bueno.
Saludos
[/quote]
[align=justify]ok se entiende mucho mejor que el cambiazo fue con Luna y no con Marcela y se lo que significa que a uno le hagan  eso y tambien la melestia que uno llega a sentir pero no le entiendo muy bien el reclamo le hicieron el cambiazo pero igual lo acepto la hembrita que le enviaron la que no era le parecio linda y se la culio se la disfruto y la paso bien en resumen le fue bien con el cambiazo jajajaja de todas maneras hombre que bien que las prepagos (+18) se hallan disculpado por ese inccidente que le paso que allan llegado a un acuerdo y allan podido sudsanar ese inconveniente.[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

AYUDA CON ESTE NEGOCIO

Isabella o Sammy 3/4