Lolita muy linda

martin99

NOV 2016
Reacciones
2
Sede
Santander
Compañeros estava ausente desde la reseña que ise de Marcela por cuestiones de trabajo pero me salí tantico de la rutina y ya que ami en lo personal me fue muy bien con Marcela y con otra chica de allá me desidi por esta lolita y pues para q pero no perdí la plata me fue muy bien claro esta es mi esperiensia yo siempre e pensado q la nena se porta depende como uno las trate
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado de bellavista]
2) Edad: [como 18 o 19 maximo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: pequeños pero ricos]
7) Cola: [redonda, natural de lo más rico que tiene esta prepago (+18)].
8) Ojos: [bonitos]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio], .
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene uno en la espalda]
11) ¿Da besos?: [si ricos]
12) Calidad del oral / anal: buena
13) Tarifa: 60 allá ami por lo general siempre me gusta en mi casa 80 con el trasporte

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mi casa
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: si se ve muy lolita
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: pues la verdad estava indesiso porque quería provar a paola que la tengo aun en lista pero me desidibpor ella la prepago (+18) se mueve delicioso para el que le gusta lolita ella es muy lolita es cariñosa lo trata a uno muy bien 20) repetiria? Pues no soy mucho de repetir pero si
21) Teléfono (celular o fijo) 3123468303 es el de Marcela nose si ella tendrá numero

esa reseña está muy bien pero sin el nombre de la prepago (+18) y el número exacto de ella de nada no sirve porque usted nos pone es adivinar

[quote="julio" pid='129423' dateline='1560815308']
esa reseña está muy bien pero sin el nombre de la prepago (+18) y el número exacto de ella de nada no sirve porque usted nos pone es adivinar
[/quote]

Compañero que pena si la nima se llama mickel

[quote="martin99" pid='129433' dateline='1560817625']
[quote="julio" pid='129423' dateline='1560815308']
[/quote]

Compañero que pena si la prepago (+18) se llama mickel
[/quote]

Amigos catadores he estado probando varias lolitas d la ciudad, pero no de todas hago reseñas solo cuando la chica merece al 1000% la reseña
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en un reservado y también independiente ]
2) Edad: [confirmado por ella 18 años]
3) Color de piel: [trigueñita]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita, típica chica joven hermosa]
6) Senos: [pequeños naturales, me encantan así ]
7) Cola: [redondita dura natural de esa edad, agrego que la vagina de esa chica me encantó cerradita pero a su vez grande y provocativa]
8) Ojos: [color oscuro ]

9) Aseo: [aseada se baña antes y después de cada polvo]
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 1 que recuerde.]
11) ¿Da besos?: [sí,, con lengua, ]
12) Calidad del oral / anal: [oral con preservativo, no hace al natural, mientras lo chupa con pasión te da unas miradas que te matan, no da anal,]
13) Tarifa: 60 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedio]
15) En dónde fue el servicio: [estuve con ella en un reservado pero dice que sale a sitios que manden]
16) ¿Es como las fotos?: [sí ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [realmente si]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: como dije al principio me gusta Catar lolitas obviamente mayores de edad, me comentaron esta chica que la conociera a ver si me gustaba, casi son las 7pm.cuando llego al sitio, la veo sentada me la presentan, seguimos a la habitación, me encantó su cuerpo delgado y su sonrisa, cruzamos palabras y rompemos el hielo, mientras se desviste no puedo evitar concentrarme en su hilo diminuto negro y los senos como me gustan pequeños y naturales, se desviste y nos bañamos juntos, mientras nos bañamos y enjabono su vagina y nalgas siento la firmeza de sus labios vaginales y lo duro de sus nalgas lo cual me conlleva a decirle que se ponga en 4 bajo la ducha mientras abro sus nalgas y enjabono su culito y vuelvo a sentir esos labios vaginales cerraditos, yo casi siempre me encargo de enjabonar personalmente porque cuando están así de duritas se que en cualquier momento terminare mordiendo esa vagina, después del baño se acuesta boca arriba y me tiene tan excitado su cuerpo y sus besos que de tocar sus senos y morderlos que no dude en comenzar a penetrarla Condon puesto me rodea con sus piernas sobre mi espalda y ahí la penetro al principio suave mientras la veo agarrar duro la cama y cobijas luego me aprieta los brazos luego de varios minutos le digo que se ponga en 4 porque me encanta mirar mientras penetro, a la véz ella time duro y dice que no lo meta todo de una vez si no poco a poco porque es muy estrecha y se notaba y sentía, toma la. Iniciativa de subirse y sentarse en este trono y mientras cabalga me besa apasionadamente y me susurra al oído que le encanta y muerdo sus senos, luego la giro que mire hacia los pies míos mientras yo veo su espalda y la penetracion en primera fila, una vista incomparable esa vagina húmeda siendo penetrada, se movió tan rico cabalgando y gemia tanto que termine aprox a los 40 minutos, le digo en tono de burla que se ha roto el preservativo y me mira asustada, luego de darse cuenta que se fue así, se acuedta a mi lado comenzamos a conversar jn rato de diversos temas, de su cuerpo, y a comparación mi altura a la de ella, así pasan minutos mientras vamos a bañarnos para el 2do round, lo cual inicia con ella piernas arriba así s elo pedí para yo volver a ver esa vagina y se preparaba para llenarla de saliva de tantos mordiscos lo cual a su vez sirvió para lubrication ante la segunda penetracion de frente pero ahora si pedía todo y duro aunque gemia y agarraba ms duro las cobijas y mis brazos, para no alargar el cuento le preguntó donde puedo terminar le, me dice que en sus senos, a lo cual mejor le dije que en sus nalgas y bajara hasta su ano, seguimos hablando un rato más y ya me tenía que ir, pero les aseguro que esta chica no es relojera no está apurando, es cariñosa, se deja tocar y besar lo que quieras,
20) Teléfono (celular,, ella me lo dio y me dijo que por est podía contactarla 3142586333:

De la mejor lolita de las que he probado se recomienda uff.
Ojalá diera anal para hacerla gemir toda la tarde

Esta es la plantilla de elver321 creo que es la misma nena

he querido estar con alguna de estas nenas de bellavista, pero siempre me responden el dia despues supongo que es porque tienen la agenda muy llena, me recuerda cuando se hizo famoso el reservado de sandiego que para tenert una cita tocaba esperar dias y hacer fuerza pa que no lo dejaran en el colegio reina de la paz, sera esperar que pase un poquito el boom

Buenas Tardes

No hace mucho tiempo un colega me comento que deseaba una chica con unas especificaciones le dije yo conozco y se de buen servicio le di a conocer 3 y de ultima a Michell aclarándole que hace muy pocas horas me la acaban de presentar el colega le gusto desde el comienzo y al final se decidió por ella y creo que fue uno de sus primeros servicios sino el primero, y de notar que Luna se preocupo después por saber como le había parecido el servicio al colega y le pregunte  y esto me respondió.

A titulo personal por lo que he leído de ella por mejorar: Su oral y el trato de novios.

Saludos

[quote="theundertaker13" pid='129696' dateline='1560967308']
he querido estar con alguna de estas nenas de bellavista, pero siempre me responden el dia despues supongo que es porque tienen la agenda muy llena, me recuerda cuando se hizo famoso el reservado de sandiego que para tenert una cita tocaba esperar dias y hacer fuerza pa que no lo dejaran en el colegio reina de la paz, sera esperar que pase un poquito el boom
[/quote]

Escríbeme y atendemos 3112213136

[quote="martin99" pid='129403' dateline='1560809780']
Compañeros estava ausente desde la reseña que ise de Marcela por cuestiones de trabajo pero me salí tantico de la rutina y ya que ami en lo personal me fue muy bien con Marcela y con otra chica de allá me desidi por esta lolita y pues para q pero no perdí la plata me fue muy bien claro esta es mi esperiensia yo siempre e pensado q la nena se porta depende como uno las trate
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado de bellavista]
2) Edad: [como 18 o 19 maximo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: pequeños pero ricos]
7) Cola: [redonda, natural de lo más rico que tiene esta prepago (+18)].
8) Ojos: [bonitos]

9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio], .
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene uno en la espalda]
11) ¿Da besos?: [si ricos]
12) Calidad del oral / anal: buena
13) Tarifa: 60 allá ami por lo general siempre me gusta en mi casa 80 con el trasporte

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mi casa
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: si se ve muy lolita
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: pues la verdad estava indesiso porque quería provar a paola que la tengo aun en lista pero me desidibpor ella la prepago (+18) se mueve delicioso para el que le gusta lolita ella es muy lolita es cariñosa lo trata a uno muy bien 20) repetiria? Pues no soy mucho de repetir pero si
21) Teléfono (celular o fijo) 3123468303 es el de Marcela nose si ella tendrá numero
[/quote]

Mi pregunta es, ¿Por qué esta reseña sí se deja y la otra fue eliminada, aún cuando se trata de la misma scort?

Compañero porque otro usuario uso una reseña dentro de esta así que asta a él no borre esa esta no se puede borrar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco lolita peluda

MARIA PAULA (HOT ORANGE)