Lolita deliciosa tetona 38 b

Richar hernandez

JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Bueno amigos esta nena es un encanto aparte de esos pechos grandotes 38b parados por que no a tenido hijos el vientre plano , bien higiénica ,un rostro hermoso y un servicio super da besos en la boca ,se deja acariciar hace pociones me dió hora y media se tomo unas cervezas con Migo y tiene una vajina apretada no muy delicioso esta nena la pedí a domicilio bien veatidita , culta me encantó la recomiendo ,,https://m.co.mileroticos.com/user-panel/update/14859610/ se llama Yésica su número 3014235688

En el enlace dice ".../user-panel/update/14859610/" jajaja... se dejó pillar, ud es el chulo que le publica. :D

he parce aquí ya no se puede fiar uno de nadie reseñas falsas por doquier puro chivato

me atrevería a decir que este fulano es el baboso de Alex el negrito

Alex el negrito otra vez aparte de que ese numero corresponde a las viejas de sensual girl las fotos son las mismas y no solo eso acaba de cometer un error muy grande que lo delata totalmente jajajaja

Definitivamente pato es pato, y ni para la autopromo sirven......

jajajaajajaja esto es la tapa de la autopromocion, ya q ni se esfuerzan en hacer la reseña con la plantilla por lo menos ahora hasta el enlace de panel de usuario de mileroticos, por lo menos deje el usuario y la contraseña para borrarle los anuncios, borrar la cuenta y hacer un servicio comunitario, admins por favor cerrar el tema y banear al personaje

Buenos Días

[align=justify]Muy cierto se solicita a todos los colegas subir sus experiencias se han buenas o malas, pero un servicio malo por mas que le hagan autopromoción siempre caerá por su peso y hay cosas como lo he mencionado que en mi concepto personal hacen un servicio malo mas allá de si hay feeling o no. Señores y sobre todo para los nuevos aporten al foro y no solo con experiencias (reseñas) sino con sus inquietudes al tomar un servicio, seguridad, todo lo que rodea un servicio saludos no creen una cuenta solo para subir una reseña y nunca mas dicen nada se hace muy evidente la autopromoción o muy difícilmente va tener credibilidad esa experiencia(reseña).[/align]

Saludos

jajajaja la sacaron del estadio con esa autopromo siempre lo pillan al tal negrito  :D  sera que los que hacen ese tipo de autopromociones tratando de engañar a los clientes con reseñas falsas no se darán cuenta que eso los que les genera es mala publicidad

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA NIKI OPERADA

reseña-tania sandiego