lolita de barrio

El gran Gatsby

Anal_izando SS
SEP 2019
Reacciones
1.873
Sede
Valle de Cauca
bueno compas
en estos dias estaba con ganas de catarme una lolita y me di a la busqueda por las paginas de internet y fijándome en que no fuera habitual en las paginas hasta que encontre una no era exactamente lo que buscaba pero tenia el perfil que buscaba joven de buen cuerpo, poco recorrida y simpática, la quería blanca pero encontre a esta jovencita morena que me llamo la atención y me puse en contacto por WP.
Se de ante mano que estas lolitas son inexpertas, y que no ofrecen los mejores servicio obviamente por su inexperiencia, no prestan anal que es lo que mas disfruto, pero por catarme una lolita estaba dispuesto en esta ocasión a probar y dejarme sorprender dicho esto procedo a la reseña.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [morena clara]
4) Estatura: [como 1.67 aprox]
5) Cara: [de esas morenas simpaticas]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda natural lo que mas me gusto]
8) Ojos: [cafes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes durante y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [como 3 tatuajes creo]
11) ¿Da besos?: [sí con lengua ricos y algunas veces sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [me sorprendió con el oral, bueno / anal dijo que no y se sostuvo ]
13) Tarifa: dijo que 100.000 pesos pero negocie (reserva del  sumario).

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí ]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: al final.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: no ha vuelto a publicar pero tengo el nro y por que la chica según me dijo, lo hizo por necesidad porque no queria dedicarse a esto de lleno no lo publico. Ademas aqui hay mucho pato!

Bueno compas como les decia buscando, buscando algo diferente lo encontre y me sorprendió gratamente.
hablamos por wp y negociamos el precio pros/contras y cuadramos para el siguiente dia pues ya que yo iba a tener un tiempito libre.
al otro día le mensajie pero no obtenía respuesta y pensé que se me iba a escapar esa oportunidad, al cabo de un rato me respondió y efectivamente recuadramos la cita, la fui a recoger y como le había notificado ojala fuera tal cual la foto a lo que me respondió que si, cuando llegue al punto indicado la reconocí y de una pal motel, llegamos al primer motel y le pidieron la cédula pero la chica no la cargaba y nos fuimos a otro y allá ingresamos, nos duchamos y que cuerpo tan bonito para mi todo fue fantasia, así como lo había soñado solo falto que sonara la cancion:
"Ebano en la piel la boca ancha largas piernas que adoré siempre que baila lo hace descalza magia blanca me embrujó negrita, te quiero para mi "
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b-_f6AZMmz0[/video]
Bueno iniciamos con un oral y sorprendentemente lo hizo bien al natural. no fue profundo, ni hasta los huevos, pero fue delicada, despacio lo disfrutaba con buen ritmo, luego me prendí de esos senitos como un ternero pequeños pero paraditos ricos, se moja bastante y procedí a ponerme el condon por que ya no aguantaba y quería penetrarla, rico apretadito, se sentía la diferencia y cuando me vine me apretaba con su vagina creo q ella se vino porque mojo bastante.
Nos duchamos cuando acabo el primero y charlamos un ratico (reserv summary) hubo quimica, para nada fue relojera, nunca cogió el celu para verlo estaba dedicada a mi, eso me fascino! 
disfrute mucho recorriendo su cuerpo es delgada con piernas largas buenos senos y cinturita, unas nalgas preciosas! que me enloquecieron.
pal segundo volvió a hacerme el oral y lo hace muy bien, sin la experiencia de otras pero con la delicadeza y el ritmo adecuado. luego borde cama, misionario y por ultimo en cuatro quería disfrutar viendo y tocando ese hermoso trasero le di a un ritmo sabroso agarrandole esas nalgas y aguanto bastante, no es exagerada con los gemidos, mas bien pocos pero se notaba que disfrutaba, en 4 lo disfrute mucho estaba enloquecido pero nada no quiso soltarme el *. solo por eso no le califique 10/10. 
al final me vine y ella otra vez mojo bastante, creo que era porque hubo mucha quimica entre los 2.
me pidió favor que le dejara cerca a su casa y accedi pues el servicio había estado genial, no tengo queja la verdad y le dije que tal vez repetiría si es que se puede.
aqui aplicó el dicho: "cuanto menos se espera, es cuanto mas se recibe". 

Salu2!

Excelente respuesta, creo que es mejor que no rote el numero pero nos puedes decir en que pagina estaba la publicación

Uff que buena experiencia viejo, con lo que me gusta a mi una morena, buena faena y que sigas aportando al foro.

Yo estoy buscando una negrita teen una vez cuando todavía era tangas club conocí una. Dos encuentros deliciosos y se perdió del mapa (o yo de la puteria), pero quiero conseguir otra de nuevo. Esas negritas son de otro mundo

Yo estoy buscando una negrita teen un aves cuando todavía era tangas club conocí una. La dos encuentros deliciosos y se perdió del mapa (o yo de la puteria), pero quiero conseguir otra de nuevo. Esas negritas son de otro mundo

Excelente reseña, serias tan amable de compartir el contacto por privado, no falta el pato que las espanta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ganga EventosLiz!

Monica