Lolita de 18 :)

bueno yo les digo como siempre pueden estar o no de acuerdo con las opiniones y posteos de los otros pero siempre dirigiendose con respeto, quedan advertidos los dos muchachos que tengan mas moderación en sus actitudes

[quote="grossier" pid='197470' dateline='1599234648']
bueno yo les digo como siempre pueden estar o no de acuerdo con las opiniones y posteos de los otros pero siempre dirigiendose con respeto, quedan advertidos los dos muchachos que tengan mas moderación en sus actitudes
[/quote]

Lo sé amigo gracias por el llamado de atención, la próxima voy a ignorar los comentarios negativos, me gusta el foro y seguiré aportando :)

Esa foto de la chica en 4 motiva jajaja.

[quote="123pormiputos" pid='196519' dateline='1598981304']
Jajaja el cayoquen me hiciste reír buena experiencia como siempre.

Me dan muchas ganas de cantar de esa forma pero es que me caliento con mi mujer me toca comprar un celular para tenerlo acá en la oficina y desde acá cuadrar la vuelta
[/quote]

Si usted considera que es mejor tener dos celulares hagale, lo otro que puede hacer es instalar en su celular la app dual space y así puede tener dos cuentas de whatsapp en el móvil, el requisito es que el móvil sea de doble sim card. Por la mañana que llegue a la oficina a instala y antes de irse para la casa desinstala

[quote="negrononimo77" pid='197965' dateline='1599414387']

Me dan muchas ganas de cantar de esa forma pero es que me caliento con mi mujer me toca comprar un celular para tenerlo acá en la oficina y desde acá cuadrar la vuelta
[/quote]

Si usted considera que es mejor tener dos celulares hagale, lo otro que puede hacer es instalar en su celular la app dual space y así puede tener dos cuentas de whatsapp en el móvil, el requisito es que el móvil sea de doble sim card. Por la mañana que llegue a la oficina a instala y antes de irse para la casa desinstala
[/quote]

Buen consejo yo lo hice y me lie y no aguanta mucho trabajo, tengo actualmente 3 cel para los encuentros xD

Papi y la foto... Que buen regalo, pero déjame ver cómo está la susodicha

Parcero, deberías de preguntarles a las nenas que has catado a ver si puedes compartir los números, a muchos nos gustaría catar a esas nenas... Yo quedé con ganas de la impulsadora y la enfermera

[quote="negrononimo77" pid='197965' dateline='1599414387']

[/quote]

[/quote]

los telefonos samsung tienen una aplicacion por si sola deja tener un segundo whatsapp personalmente, el telefono es mejor no tenerlo con doble sim por que te puede entrar una llamada de la otra sim en el momento menos oportuno y paila, lo que hago es compro una sim cara 3 meses cambio el numero del whatsapp ficticio y boto esa sim lo mas lejos de la casa posible por que yanme la encontrarin una vez, CREANME YA ME HAN PASADO TODAS

Si está bien cada uno maneja las cosas como le queda más fácil xD.

Yo uso 3 celulares son baratos y si separa mis contactos de mi celular personal y los otros para los encuentros xD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.