paul vandit
BLOQUEADO
bueno parceros con la quincena recien llegada
estaba antojado de carne y pues pensando a donde ir me dieron una tarjeta de una sala de masajes por el terminal y pues yo trabajo cerca asi que dije por que no pegarme la voladita! bueno les escribi les dije que me mandaran fotos de las chicas disponibles y que precios tenian y mandaron fotos de una lolita de 18 años llamada laura y en la fotos se ve uff re deliciosa y dije sera? en fin me anime a ir me anunciaron son un poco de oficinas casi me pierdo
pero la encontre la 4-46 entre y te recibe una chica muy linda le dije que tambien atendia y me dijo que era la admin :dodgy: bueno me mostro la que estaba disponible y efectivamente era una lolita pero era la! lolita! uy hasta yo dije what? esta re joven la pelada parece colegiala :angel: bueno pague media hora con ella 50 p me encerre un cubiculo habia me quite la ropa y me acoste en la camilla y ella se empieza a quitar esa ropita hay papa que cuerpo tan rico de este bebe uff primero me hecho cremita me hizo un masaje pues fue bastante simplon pero baa no iba por masajes sino a culiar y bueno me puso el condon hay empieza a mamar uff que bueno que mama esta chica se nota un poquito lo inexperta pero se esmera la chica en esto me lo dejo bien mojadito
y hay papi se abre y se le ese chochito bien rosadito uff que manjar casi me da por bajarle pero no me abstube! y le empiezo a dar como asi hubiera mañana contra el mundo! luego le dije que en 4 apenas le veia esos tatoos uff y ese culito bien rico olia delicioso! y le empece a voliar en 4 señores papi esta jeva se mueve muy rico estuve un rato asi y me agarraba de esa cinturita hasta que me vine! uff me limpie y al momento le tocaron se fue a duchar me vesti y me fui señores que expericia es como comerte a la colegiala con la que siempre tuviste ganas y bueno mi calificacion!
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18 añitos :angel:
3) Color de piel: india
4) Estatura: como 1.65aprox
5) Cara: hermosa
6) Cabello: castaño
7) Senos: pequeños, naturales
8) Cola: pequeña, natural
9) Cintura: Con buena cintura, estomago plano
10) Piernas: normal
11) Pies: normales, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bueno se ducho despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: si dos uno en la espalda y uno en la pierna!
14) Trato al cliente: bueno, se esmera la pelaita
15) Tiempo de experiencia: me dijo que empezo hoy!
16) ¿Da besos?: ni los pedi
17) Calidad del oral / anal: oral bueno / anal no lo practico!
18) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
19) ¿Usted repetiría?: pues no repito puta pero esta vale la pena voy a volver mañana!
20) ¿Recomendaría el servicio?: el que quiera que vaya
21) Comentario general:
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]22) Calificación final: 9 de 10[/font]
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
----- Atributos Físicos
2) Edad: 18 añitos :angel:
3) Color de piel: india
4) Estatura: como 1.65aprox
5) Cara: hermosa
6) Cabello: castaño
7) Senos: pequeños, naturales
8) Cola: pequeña, natural
9) Cintura: Con buena cintura, estomago plano
10) Piernas: normal
11) Pies: normales, aseados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bueno se ducho despues del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: si dos uno en la espalda y uno en la pierna!
14) Trato al cliente: bueno, se esmera la pelaita
15) Tiempo de experiencia: me dijo que empezo hoy!
16) ¿Da besos?: ni los pedi
17) Calidad del oral / anal: oral bueno / anal no lo practico!
18) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
19) ¿Usted repetiría?: pues no repito puta pero esta vale la pena voy a volver mañana!
20) ¿Recomendaría el servicio?: el que quiera que vaya
21) Comentario general:
[font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]22) Calificación final: 9 de 10[/font]