Pregunta Local sospechoso.

Frank Miller

RECONOCIDO
Registro
SEP 2020
Reacciones
1.768
Sede
Atlántico
No me había imaginado haciendo este tipo de preguntas pero llegó la hora.
Hay un local en toda la 77 llegando al zoológico, al que he visto movimientos extraños que, en nuestro contexto puteril, puede ser una casa de citas.
Veo entrar y salir chicas de entre 18 y 26 años, muy bien vestidas estilo call Center pero con algo en ellas más urbano. Ojo, algo muy poderoso me dice que no es un call Center.
De vez en cuando veo entrar o salir tipos jóvenes que no compaginan con las pintas de las chicas ni con el lugar. Salen mirando pa un lado mirando pal otro y emprenden caminata haciéndose los perdidos. Se nota que no son propios de ese local a diferencia de las chicas que las percibo dueñas del establecimiento, nunca hay un hombre con ademanes de encargado ni nada, solo un par de veces vi a una mujer madura dialogando con un tipo de un carro pero este ni se bajó.

Les dejó foto del sitio a ver si alguno de ustedes, comecallaos y bocas de fá en general, ha concretado cita con alguna SS y de casualidad fue en ese lugar.

Atte: Frank -el ojo de la noche- Miller
IMG_20220929_062146113_HDR.jpg

Creo que puede que no estén equivocados exite otra información de ese sitio.

Google maps dice algo relacionado con marketing y el buscado dice una oficina de una farmacéutica

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220929-150057.png
    Screenshot_20220929-150057.png
    439,4 KB · Vistas: 307
  • Screenshot_20220929-150157.png
    Screenshot_20220929-150157.png
    382,7 KB · Vistas: 311
Calmen la arrechera jajaja, si es una vaina de marketing, yo me metí un tiempo por las universitarias qué hay y pude levantar a monda a una, por lo general son jóvenes buscando plata por medio de redes sociales

Archivos Adjuntos

• C383A963-9299-4528-B48B-7C49CD290EA0.jpeg
    C383A963-9299-4528-B48B-7C49CD290EA0.jpeg
    47,4 KB · Vistas: 260
hace muchos años fui a un local en esa calle, crei que era ese, esto es algo nuevo y extrañamente sospechoso. ah y el local que dije queda en un segundo piso, a pocos metros del ara. por alla en 2004 3 chicas ahi, eran las econo de la epoca jejejeje

Calmen la arrechera jajaja, si es una vaina de marketing, yo me metí un tiempo por las universitarias qué hay y pude levantar a monda a una, por lo general son jóvenes buscando plata por medio de redes sociales
Joda, la verdad paso mucho por ahí y siempre veo el visaje raro: pura pelá bonita, bien vestidas, con actitud pícara. Salen en pares a comprar mekato.
Me tienen arrecho al punto de que hace unos días estaba en la ferretería de al lado y casi me acerco a preguntarle a una dama que estaba hablando con un man de un carro pero no soy tan arrojado. Tocará mandar al @Casanova26 que fue el que más le insistió a la mona vende café.
O a @El chapulín a ver si hace la misión.
Bueno se las dejo ahí y como me den papaya en ese local les hago allanamiento a ese poco de pelás'

Joda mejor dicho, "franki el investigador"..... sera una buena ubicación esa, un poco boleta pero podría llegar a realizarse
sin problemas. Y yo he visto ese combo de pelaitas de call-center así con modas urbanas, y nojoda que delicia tan hp....
Una de esas llega a ser prepago y conmigo recibiría un sueldo semanal.

Lo que si te puedo decir es que ahí al lado hay una papelería donde trabaja una prepago (+18)... Ufff hermosísima!
25 comecallados yendo donde el bollito de la papelería a preguntarle si "va pa esa por una tarifa especial" en.. 3... 2... 1...

Joda tocará conseguirse un uniforme de la Triple A y llegar al local diciendo que tienen orden de suspensión e inspeccionar el recinto. O en su defecto, aplicar la de hablando con el barbaro y tumbarles la puerta Jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.