Pregunta LOCAL PUTERIL EN LA AVENIDA ROOSEVELT

usuario1452

SEP 2021
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
HOLA buen dia tarde o noche quien me colabora con una duda transporto mujeres en uber y el otro dia una chica mientras iba de pasajera hablando con ella me dice trabajaba en un reservado del cual desconocia queda llegando al estadio por la roosevelt diagonal ala bomba de gasolina en el primer piso es una peluqueria (DONDE ESTA LA CAMIONETA GRIS)
vbbv.png

HOLA buen dia tarde o noche quien me colabora con una duda transporto mujeres en uber y el otro dia una chica mientras iba de pasajera hablando con ella me dice trabajaba en un reservado del cual desconocia queda llegando al estadio por la roosevelt diagonal ala bomba de gasolina en el primer piso es una peluqueria (DONDE ESTA LA CAMIONETA GRIS)Ver archivo adjunto 141782
Y que tal la vieja. Estaba buena

HOLA buen dia tarde o noche quien me colabora con una duda transporto mujeres en uber y el otro dia una chica mientras iba de pasajera hablando con ella me dice trabajaba en un reservado del cual desconocia queda llegando al estadio por la roosevelt diagonal ala bomba de gasolina en el primer piso es una peluqueria (DONDE ESTA LA CAMIONETA GRIS)Ver archivo adjunto 141782
Compañero la verdad se durmió con la comida en la mano. No es un misterio hay muchos reservados clandestinos en la ciudad de los cuales muchos no conocemos, solo era que le preguntarás bueno chevre conocer. Por quién pregunto o es solo entrar. Mejor dicho tu eras para conocer el modus operando de ese reservado. Retroalimentarnos presentarnos con tu aventura en un nuevo lugar por conocer.

Y la hembra que llevabas estaba interesante?

no conozco el sitio como tal, pero creo que por esa zona queda ubicado el local de Paola Masajes.

Mas abajo (no por la roosevelt sino tirando hacia la calle 7) se encuentra ubicado 6-60 donde trabajaba Camila ex-italiano.

No conozco el sitio ni lo he escuchado pero es complicado saber incluso si es exactamente allí porque muchas SS no suelen bajarse donde es sino hasta a una cuadra del sitio en cuestión porque su familia no sabe a lo que se dedican y deben guardar las apariencias.

Recuerdo una vez hace años en Caras Lindas en una charla post Polvo la SS me cuenta que su familia y su novio no sabe que trabaja en eso sino que supuestamente trabajaba en la clínica de occidente en el área de sistemas WTF? El caso es que la SS todos los días cogía taxi o la llevaba el novio hasta la clínica de occidente y cuando estaba despejado ya se iba a laborar a Caras Lindas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.