[quote="dracula" pid='210914' dateline='1604599276']
En estos tipos de temas siempre habran conflictos.. yo me atreveria a decir que es imposible ponernos todos de acuerdo con la calidad de servicio de una hembra.
Hace unos meses pedi una afeitadora por internet.. habian como dos mil comentarios, 1800 decian que la afeitadora era la verga... otros 200 decian que era cule caga,
yo me deje guiar por los 1800 y la compre......... cuando por fin me llego la afeitadora, joda me parecio cule caga... no tenia fuerza, se descargaba rapido.. en fin..
entre a la lista de los 200 que decian que era una mala inversion... yo imagino que igual esa afeitadora se siguio vendiendo, ya que la mayoria de comentarios eran positivos.
Ahora si esto pasa con un objeto... imaginense con una hembrita real, que si ese dia estaba amargada, o si no... si antes de ti hubo un cliente que le saco la piedra y tu
seras el que pague los platos rotos, o si ese dia estaba de buen genio y te atendio de mil maravillas, nojoda... miles de factores a tener en cuenta....
Acerca de los usuarios viejos no interviniendo mucho en los temas de los nuevos, la madre que yo los entiendo...... aqui entra mucho pecho frio ey.....
yo al ingresar a este foro hace unos meses tambien pensaba como tu @"JuanchoMan" ... pero ahora unos meses despues la madre que entiendo a los usuarios antiguos.
Cuantos manes se registran hoy solo para preguntar alguna maricada, le responden y mas nunca vuelves a verlo..? uno no sabe si fue a culiarse a la hembra o no, o si lo
mataron en el camino... o si fue cule caga de servicio.... esos manes cuando les responden no tiran ni un "gracias".... y algunos hasta tienen el descaro de volver a los meses
para generar otra pregunta....... o sea la vaina no es reciproca........
Tu comentario es aceptable completamente... pero tambien hay que ponerse "desde el otro lado del charco"... un saludo.
[/quote]
Mejor no pudiste decirlo colega, me quitaste las palabras de la boca. Me gusta ver personas así de honestas en sus apreciaciones, Saludos.