LO QUE VEO ?

JuanchoMan

SEP 2019
Reacciones
6
Sede
Atlántico
Buen día, foreros.

He visto mucha polémica últimamente, aunque no comento demasiado, me gustaría opinar. Veo que los que tienen más tiempo en el foro de quejan cuando un usuario nuevo hace una mala o buena reseña, es decir que solo los que tienen estrellitas y no se que monda debajo del nombre tienen criterio en está vaina? Da más cola que cuando alguien pública un post pidiendo consejos o recomendaciones no ayudan a ninguno, entonces quien pone el ejemplo en esta verga? 

Saludos.

Es que aquí hay mucho man que se cree la verga y lo que quieren es lucirse y posar de culiones macho alfa. 

Yo entré aquí porque según el título del foro es "reseñas calientes" y he encontrado es mucha pelea entre los que quieren tener la razón. Hombe, escriban su reseña caliente y ya, no jodan a nadie. Y sí son muy jugados en esto y alguien pregunta respondan en vez de criticar o mostrar fastidio, carajo. Jajaja a mí me da es risa porque se ve que hay prepagos infiltradas sabotendo y se deben cagar de la risa viendo como nos peleamos acá.

Todo bien, bro.

Pues yo opino que a cada uno le va diferente con las viejas y no es que unos tengan mas criterio que otros si publicas una reseña puede que a los que les fue bien te digan que esta buena y a los q no les ha ido igual te digan a mi no me fue bien y desconfien por ser un perfil nuevo , pero igual usted publica su monda por que quiere no por que espere que lo aplaudan aqui , si los viejos no ayudan ayudemos los nuevos yo estoy activo ahora en el foro ayudando a los nuevos , pero igual no estoy de acuerdo que se quiera sacar provecho de estar en este foro es una fuia no un escudo.

Joda igual dejen la pelea cole ahhaha como dice diomedez a Cuuuuliaaaaaarrrrrrr!!!!!!

La verdad es que si, ahora con el tema de las lolitas, en mi caso me fue mal y pues comento mi experiencia, pero hay a quien le fue bien y también lo hace. Yo soy hasta nuevo en esto, pero la polémica está en todos lados.

Las prepagos (+18) si riéndose de toda esta vaina jajajaja, pero que también lean para que presten un mejor servicio.

Ustedes culeen y sean felices, si es bueno bien y si no, a la final uno es el que sabe cómo le fue

En estos tipos de temas siempre habran conflictos.. yo me atreveria a decir que es imposible ponernos todos de acuerdo con la calidad de servicio de una hembra.
Hace unos meses pedi una afeitadora por internet.. habian como dos mil comentarios, 1800 decian que la afeitadora era la verga... otros 200 decian que era cule caga,
yo me deje guiar por los 1800 y la compre......... cuando por fin me llego la afeitadora, joda me parecio cule caga... no tenia fuerza, se descargaba rapido.. en fin.. 
entre a la lista de los 200 que decian que era una mala inversion... yo imagino que igual esa afeitadora se siguio vendiendo, ya que la mayoria de comentarios eran positivos.
Ahora si esto pasa con un objeto... imaginense con una hembrita real, que si ese dia estaba amargada, o si no... si antes de ti hubo un cliente que le saco la piedra y tu
seras el que pague los platos rotos, o si ese dia estaba de buen genio y te atendio de mil maravillas, nojoda... miles de factores a tener en cuenta....

Acerca de los usuarios viejos no interviniendo mucho en los temas de los nuevos, la madre que yo los entiendo...... aqui entra mucho pecho frio ey.....
yo al ingresar a este foro hace unos meses tambien pensaba como tu @"JuanchoMan" ... pero ahora unos meses despues la madre que entiendo a los usuarios antiguos.
Cuantos manes se registran hoy solo para preguntar alguna maricada, le responden y mas nunca vuelves a verlo..? uno no sabe si fue a culiarse a la hembra o no, o si lo
mataron en el camino... o si fue cule caga de servicio.... esos manes cuando les responden no tiran ni un "gracias".... y algunos hasta tienen el descaro de volver a los meses
para generar otra pregunta....... o sea la vaina no es reciproca........

Tu comentario es aceptable completamente... pero tambien hay que ponerse "desde el otro lado del charco"... un saludo.

[quote="dracula" pid='210914' dateline='1604599276']
En estos tipos de temas siempre habran conflictos.. yo me atreveria a decir que es imposible ponernos todos de acuerdo con la calidad de servicio de una hembra.
Hace unos meses pedi una afeitadora por internet.. habian como dos mil comentarios, 1800 decian que la afeitadora era la verga... otros 200 decian que era cule caga,
yo me deje guiar por los 1800 y la compre......... cuando por fin me llego la afeitadora, joda me parecio cule caga... no tenia fuerza, se descargaba rapido.. en fin.. 
entre a la lista de los 200 que decian que era una mala inversion... yo imagino que igual esa afeitadora se siguio vendiendo, ya que la mayoria de comentarios eran positivos.
Ahora si esto pasa con un objeto... imaginense con una hembrita real, que si ese dia estaba amargada, o si no... si antes de ti hubo un cliente que le saco la piedra y tu
seras el que pague los platos rotos, o si ese dia estaba de buen genio y te atendio de mil maravillas, nojoda... miles de factores a tener en cuenta....

Acerca de los usuarios viejos no interviniendo mucho en los temas de los nuevos, la madre que yo los entiendo...... aqui entra mucho pecho frio ey.....
yo al ingresar a este foro hace unos meses tambien pensaba como tu @"JuanchoMan" ... pero ahora unos meses despues la madre que entiendo a los usuarios antiguos.
Cuantos manes se registran hoy solo para preguntar alguna maricada, le responden y mas nunca vuelves a verlo..? uno no sabe si fue a culiarse a la hembra o no, o si lo
mataron en el camino... o si fue cule caga de servicio.... esos manes cuando les responden no tiran ni un "gracias".... y algunos hasta tienen el descaro de volver a los meses

Tu comentario es aceptable completamente... pero tambien hay que ponerse "desde el otro lado del charco"... un saludo.
[/quote]
Jaja. Crack!

Joda concuerdo con el vale veo que mucha gente crea perfiles nada mas para preguntar , o cogen este foro como pa hacerse la paja leyendo que? ahaha falta mas gente que sume contenido y de referencias uno se tira de cabeza arriesga da el dato y nadie mas ayuda

[quote="dracula" pid='210914' dateline='1604599276']

[/quote]

Mejor no pudiste decirlo colega, me quitaste las palabras de la boca. Me gusta ver personas así de honestas en sus apreciaciones, Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.