Informativo Lo cita a uno y no responde

siclas12

MAR 2025
Reacciones
20
Teléfono Celular
3003205693
Buenos días, gente. Tocó crear este perfil porque andaba perdido hace años y se me olvidó hasta el usuario anterior. Bueno, la cuestión es que esta meretriz te cita al lugar en Soledad por los que andaban preguntando por el municipio. Uno va, dice que es un hotel Dailys por la terminal. Uno le escribe y escribe y nada. Uno pierde tiempo y plata. Ya después a las horas sale con el descaro que se quedó dormida qué no se qué verga. Ustedes mismos juzgarán. Del servicio no puedo decir nada porque por lo mismo no lo pude tomar. Pero, alguien que hace esto, da mucho que desear.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20250304_143500_WhatsAppBusiness.jpg
    Screenshot_20250304_143500_WhatsAppBusiness.jpg
    238,5 KB · Vistas: 7.194
Compa dale gracias a la vida más bien yo a esa señora la cate 1 vez en el hotel interamericano del centro y la verdad no me gustó mucho si la chupa al natural pero es por salir del paso y si te hace paja ruza pero todo se sintió muy rápido para salir del servicio no dejo casi chupar esas tetotas que si las tiene enormes

Compa dale gracias a la vida más bien yo a esa señora la cate 1 vez en el hotel interamericano del centro y la verdad no me gustó mucho si la chupa al natural pero es por salir del paso y si te hace paja ruza pero todo se sintió muy rápido para salir del servicio no dejo casi chupar esas tetotas que si las tiene enormes
Tirate la reseña, que varios por ahí siempre preguntan por esa tal Susana la tetona. Que no hayan más soldados caídos con esa vaca muerta.

Saludos.

yo estuve con SUSANA y bien, ahora no es tan como en las fotos, pero si amas las tetas grandes, entonces si.

Uno va, dice que es un hotel Dailys por la terminal. Uno le escribe y escribe y nada. Uno pierde tiempo y plata. Ya después a las horas sale con el descaro que se quedó dormida qué no se qué verga. Ustedes mismos juzgarán.
Amigo a mi me pasó igual, me hizo llegar al sitio y después dejó de responder, me dió mucha desconfianza y rabia pero al siguiente día se disculpó y yo le acepté las disculpas pero no pensaba en volver a escribirle.
Pasaron un par de semanas y por cosas del destino terminé haciendo una diligencia cerca y le escribí solo por descarte pues no hay muchas opciones en esa zona, respondió enseguida y ya para resumir la hembra es muy buena en lo que hace, las dos veces que he ido me ha dejado bien deslechado, se deja chupar las tetas y se deja dar duro, además que las conversaciones fluyen, no está pendiente del celular, es muy higiénica.

Ella es así, yo ya e ido con ella la verdad muy buen servicio, ella me cuenta que es full desconfiada con los clientes, ella tiene acceso a las cámaras del hotel donde atiende y ella te ve primero por la cámara y si le causa alguna desconfianza o no le gusta te niega, ya me paso y eso que ya había ido con ella, me dijo que otra persona se me había adelantado y tales y no me había demorada nada en llegar, eso fue llegar a la puerta del hotel que enseguida me bateo, le escribí que si no se acordaba de mi que ya había ido con ella y luego se echo para atrás y me devolví y me atendió.

Entendible la posición de ella, les toca atender desde el virgen temeroso hasta el sicario a sueldo pero mucho complique.

Yo me subo a un Berlinas o MarSol, me duermo y despierto en la samaria o Cartagena recién descansado y listo para darle a una, hasta me voy caminando desde el apto pero ya me imagino atravesando quilla desde el Norte hasta Soledad en Transmetro, con calor y ese coctel de perfume y sudor de la gente, cogiendo trasbordo... para que luego me deje sin atención, nombe no, creo que paso a menos que se venga a un lugar que me quede cerca. Bonita sí se ve.

Ella es así, yo ya e ido con ella la verdad muy buen servicio, ella me cuenta que es full desconfiada con los clientes, ella tiene acceso a las cámaras del hotel donde atiende y ella te ve primero por la cámara y si le causa alguna desconfianza o no le gusta te niega, ya me paso y eso que ya había ido con ella, me dijo que otra persona se me había adelantado y tales y no me había demorada nada en llegar, eso fue llegar a la puerta del hotel que enseguida me bateo, le escribí que si no se acordaba de mi que ya había ido con ella y luego se echo para atrás y me devolví y me atendió.
Entonces que mude su emprendimiento para Barranquilla al norte para ver se le pasa la desconfianza!! metía por allá es 10x peor!
A mi me hace perder tiempo y gasolina y la mando es a comer damon ya que no se la pude dar 😁

Parce pero la vieja no le confirma solo dice que sí es en soledad.
Yo por eso digo estoy allá en nose qué tiempo ME ESPERAS?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.