Pregunta Lluvias del sur

Alfredo

AGO 2021
Reacciones
1
Sede
Santander
He visto anuncios de este hotel en la calle 56 y SS anunciando ahí, como zohe o Melany. Alguien ha visitado el lugar? Que tal es?

Hice dos visitas al lugar y tuve impresiones diferentes. En una habitación es muy pequeña y el baño igual. La segunda habitación es más amplia, puede acomodar sus cosas en un pequeño armario, el baño es aseado y la chica pone jabón líquido por si quiere usarlo en la ducha. Estas versiones de habitación depende de la calidad de la nena. La primera es de una que me cobró 50k la hora, mientras la segunda fui con Valentina que cobra 90k la hora. No lo he usado pero el hotel cuenta con parqueadero, se nota en el frente del lugar.

Hice dos visitas al lugar y tuve impresiones diferentes. En una habitación es muy pequeña y el baño igual. La segunda habitación es más amplia, puede acomodar sus cosas en un pequeño armario, el baño es aseado y la chica pone jabón líquido por si quiere usarlo en la ducha. Estas versiones de habitación depende de la calidad de la nena. La primera es de una que me cobró 50k la hora, mientras la segunda fui con Valentina que cobra 90k la hora. No lo he usado pero el hotel cuenta con parqueadero, se nota en el frente del lugar.
Y conoces a Mafer? Es de ese lugar...

Hace mucho fui y la habitación es normal, tenía un armario para guardar las cosas que estaba usando la chica y una mesa. La habitación era con ventilador y se sentía calor, el baño era pequeño pero por lo menos la ducha tenía división para que no se volviera una piscina

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.