LLEVAO DEL PUTAS

[quote="MagicXX" pid='90653' dateline='1533672467']
No somos foristas somos familia los quiero mucho muchachos
[/quote]

Si amigo Magic somos familia en las buenas y en las malas he leído todos los mensajes que la familia ha escrito sobre lo que estás viviendo. Por mis años que son varios he visto a muchas personas llegar a un punto de No Retorno como un cáncer terminal un accidente que te deja postrado en una cama o en una silla de ruedas para siempre. Por eso y aunque parezca que ya no puedes más creo que no es así tienes todo para ir cambiando de rumbo y salir adelante

https://www.xnxx.com/video-a5tz7de/drogadicta_bien_sucia

Como dijo el sutre culiando por dos luquitas de pasion, empeloto en caño bogotano!!!

[quote="MagicXX" pid='90460' dateline='1533578922']
Bueno amigos mios tengo q finalmente q confesarles q despues d 25 años corridos dedicado a la puteria me declaro oficialmente en bancarrota sin un puto peso en el bolsillo, cualquier peso q me ganaba me picaba en el bolsillo y terminaba putiando, amigos esto es un vicio bravo y comienza tan inocentemente como ir con los compas del colegio a donde las putas y mire como acaba uno, ahi les dejo lean y saquen sus conclusiones.
[/quote]

Yo diria que son etapas mi amigo, a mis 32 apenas voy a empezar a aventurarme por este mundo calido y humedo de las chicas con costo, la verdad yo lo veo como una etapa que voy a vivir, y desde ya tengo la corazonada de que va a ser una de las tantas cosas de las que no me arrepentire de haber hecho. Eso si, planeo tachar cada linea de mi lista de fantasias y como todo en la vida, cuando complete esa lista me dare un respiro, espero sentirme mejor entonces. 

Hombre, yo le recomendaria poner en analisis que es lo que quiere obtener de este mundo de las chicas de pago. y recibir como recomencacion que a este como todos los de mas vicios, no se les debe permitir entrar al eje central de nuestras vidas, no se les debe permitir incursionar en la rutina, no se les debe permitir convertirse en una necesidad. Esa es la clave mas sencilla para poder gozar de los placeres del infierno, sin salir muy quemado parcero. 

Espero que su situacion mejore, que por fin llegue a sentirse conforme y que consiga la voluntad para alejarse de las cosas que le afectan, si es que llegara a necesitar hacerlo. Un saludo.

Tantos mensajes tanta mi*** para el guevon del Magic y ni una palmada en el rabo le tiran de la Mansion mucho menos de la tal Yuri que tanta propaganda y plata les dejo y hoy que esta comiendo mi*** en Bogota ni un mensaje le botan a ese pobre mal***.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tarea

Alguien la ha probado?