Informativo Llegó tremenda zorra a Santa Marta

Esta tipeja es el peor servicio que he tenido en sexopago, fue un cero absoluto de diez, ni siquiera un uno, estafadora, sucia y encima se regocija en que te ha robado.

Le he hecho una reseña contando mi pésima xp con ella y un moderador parece la ha quitado porque le había traído problemas serios pero en verdad, los 60mil o lo que esté cobrando ahora es comprar un boleto para salir enojado de allí, divierte más quemar esos billetes que ir con ella. Con eso creo decirlo todo.

Saludos.

joda que flecha la tenia en la mira por tanta foto que publico y la arrechera que tenia pero aja estoy como Mayuscula a quien le creo?
Esta tipeja es el peor servicio que he tenido en sexopago, fue un cero absoluto de diez, ni siquiera un uno, estafadora, sucia y encima se regocija en que te ha robado.

Le he hecho una reseña contando mi pésima xp con ella y un moderador parece la ha quitado porque le había traído problemas serios pero en verdad, los 60mil o lo que esté cobrando ahora es comprar un boleto para salir enojado de allí, divierte más quemar esos billetes que ir con ella. Con eso creo decirlo todo.

Saludos.

joda que flecha la tenia en la mira por tanta foto que publico y la arrechera que tenia pero aja estoy como Mayuscula a quien le creo?
Mi reseña se titulaba «Lucrecia o Gata Angora" o algo así y con esta tipeja me ha pasado de todo: me robó tiempo, me ha pea'o la picha con hedor a mango en anal, le encontré la habitación hecha un cristo y me ha cobrado el tiempo que la ayudé a organizar las cosas porque allí no había quien pudiese concentrarse, habitación caliente y con olor a comida, me robó y al final me llamó un mk amigo de ella a burlarse de la estafa, me he regresado a reñirle de la rabia y no ha tenido cojones a bajar y confrontarme. Fue un asco de día y la reseña fue borrada según me escribió el moderador de Cartagena, porque amenazaban a la tipa por todo lo que me hizo, cosa que me da igual sinceramente lo que le pase a esta. Pregunta en BAQ sí quieres. Fue un desastre y también caí por esas fotos tan de “prostituta, perra" porque ella misma me mandó audios llamándose así para que me emocionara y hacerme caer. Sí quieres ir a que te roben, be my guest, no es mi dinero.

Pregunta en quilla para que alguien te recuerde el horror de reseña que hice.

Jajajaja... Le pearon la picha al vale..... jajajajaj. Estuve tentado en visitarla pero algo no me cuadraba en sus fotos, mucho filtro y ya he tenido malas experiencias con viejas que publican fotos así.

Igualmente Brother gracias advertir

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.