fabmoretti
Bueno gente esto es para que estén en la jugada para estas fechas, pues yo siempre busco el mismo perfil de viejas (Amateur, madura, ama de casa, regular woman) pero los estafadores están al tiro y buscan incautos a ver que sacan.
Busqué a esta mujer le hable pero se me hizo raro que por WhatsApp sale otra persona una vieja diferente a la que buscaba, en fin me imagine que era o chongo o combo de prepas que se manejan a domicilio, le coticé y ofrece un árbol de respuestas sospechosas como por ejemplo: mandame una foto! (creen que uno es huevon de mandar fotos a una hdp desconocida muy huevon el que lo haga), y por ahí empezó la desconfianza y ni le seguí hablando, como no le contesté empezó a amenaza e insultar y ahí si le solté la bomba con toda hp que miedo ni hay! hasta yo le ofrecí b4l4 yo de eso no como y ya estoy curtido! duro con la gran p*ta delincuencia, duro con los estafador3s!
Estos son los perfiles:
prepagos.com
prepagos.com
Busqué a esta mujer le hable pero se me hizo raro que por WhatsApp sale otra persona una vieja diferente a la que buscaba, en fin me imagine que era o chongo o combo de prepas que se manejan a domicilio, le coticé y ofrece un árbol de respuestas sospechosas como por ejemplo: mandame una foto! (creen que uno es huevon de mandar fotos a una hdp desconocida muy huevon el que lo haga), y por ahí empezó la desconfianza y ni le seguí hablando, como no le contesté empezó a amenaza e insultar y ahí si le solté la bomba con toda hp que miedo ni hay! hasta yo le ofrecí b4l4 yo de eso no como y ya estoy curtido! duro con la gran p*ta delincuencia, duro con los estafador3s!
Estos son los perfiles:
3242697576 - Helen Paola - Cali, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Helen Paola en Prepagos.com: Soy una mujer ardiente .experimentada,caliente,cariñosa.deseosa de satisfacerte en todas tus fantasías sexuales.y hacerte vivir momentos de locura,no te pierdas el placer de estar conmigo y pasarla rico
3242697576 - Luna - Medellín, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Luna en Prepagos.com: Soy una chica ardiente deseosa disponible todas tus fantasias sexuales sexo oral anal vaginal trato de novios caricias besos estoy disponible no te quedes con las ganas