Buenas compañeros disculpen no usar la plantilla pero estoy en el cel y la reseña está caliente todavía así que mejor la echo antes de ir a acostarme relajado , salí del trabajo pase por el centro hablar con unos amigos y me tome unas 4 frías en la tienda que está al lado del spa Paradise , a las 7 subí me abren primera vez q llegó hay entre me presentan a las chicas la verdad sólo una a tomarme algo pero entre las q me presentaron estaba Sasha ella ya me había atendido en el spa de Alejandra el de la 43 con 79 uff qué hembra es cabello negro largo es venezolana tiene 27 según es simpática teticas pequeñas pero se le paran los pezones lindos y tiene un culo rico rico cuando me vio no me reconoció elegí media hora 50 pen en el cuarto si me quite el tapabocas y de una me reconoció yo no suelo darle besos a las prepagos (+18) pero esta vieja sabe cómo es conmigo se cepillo antes de iniciar y se ducho y que vaina deliciosa besos de novios de esos bien buenos la arevostadera yo aún en ropa ella en un hilo le chipeas tetas le metí el dedo hasta q estaba era botando babas ahahhahametio su mano en mi pantalón y me dice uff como me gustan las Vegas duras y me la chupo es normal la chupada pero se esmera condón y se monta encima pone sus manos en mi pecho y calbalha de lo lindo me tuve que concentrar pa aguantarme después de espaldas y se le veía un señor chichón rosado y carnoso y gime lindo te habla t dice que rico papi dame más y más hahaha joda después se baja y me dice ahora te toca a ti se pone en cuatro a borde de cama y yo dándole y dándole la verdad no le aguante más por q ella se pone a hablarle a uno sucio metemela dame más duro que verga rica y es joda a mí me prende mucho me vine y luego unos beso ricos y me cambié cuando iba saliendo entró un grupo como de 13 manes ajaja no se si alguno del foro estaba hay si es así mijos hablen invite me a ese grupo nojoda yo mando la primera botella de vodka . Salí y me tomé otras frías en la tienda acabé de llegar a la casa relajado .
Ya me voy a frenar así sea dos días ando culiando una diaria y mi bolsillo se ve afectado ajajja además q la pandemia hay q tener cuidado como siempre digo Ey 100% de proteccion.
Ya me voy a frenar así sea dos días ando culiando una diaria y mi bolsillo se ve afectado ajajja además q la pandemia hay q tener cuidado como siempre digo Ey 100% de proteccion.