Pregunta - llegada masiva de scort sogamoso | DonColombia

Pregunta llegada masiva de scort sogamoso

Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Elbrokas

Compañeros hoy llego a Sogamoso 4 scort que aparentan estar muy buenas lo que se me hace sospechoso tener tanta variedad aca en el pueblo me puse a investigar pero no se encuentran reseñas ni informacion de ninguna de ellas, si algún héroe sin capa conoce alguna o va a probar alguna comparta su experiencia.

Primera considero que es la que mejor se ve, buenos atributos y alperecer cara linda pero se ubica en el romboi del chinca ubicacion sospechosa
pelinegra ardiente
3001522769

Segunda parece modelo, no muestra la cara ubicación confiable (laguito) de varias scort
kata tetona culona
3117234342

Tercera rubia preciosa parece vip en las fotos ubicación confiable (laguito) se ve muy buena para ser real
shanel nueva en la zona
3150832957

Cuarta
Mariana se ve gordibuena atributos muy grandes ubicacion confiable uptc
3019283608

Compañero, no conozco a las demás pero la 3 es una estafa, esas fotos son falsas, es una cucha costeña con los senos mal operados, solo tome el servicio con ella porque caí con una auto reseña de ella, 0 recomendada primero según ella es paisa y en realidad es costeña, precios muy inflados para el bagre que es, ella da media hora por 100k y 150 la hora, cuando llegue al lugar y quise cancelar el servicio ella me amenazo con que iba a gritar que yo la iba a matar ahorcándola ,( se que suena estúpido, pero como era en la casa de scorts del Maldonado en Tunja conocida como la casa azul, ella ya había cerrado la puerta, (es como su modus operandi), y tenia mi carro afuera, además que si gritaba luego era para problemas y si llamaban la policía peor la boleteada, así que prácticamente me toco tomar el servicio a las malas, subí al cuarto con ella y le pague la media hora para no votar tanta plata, le di un billete de 80 y de 50, y me defolio 30 en billetes de 10 arrugados ( que terminaron siendo billetes falsos conocidos como los G5), empezó con un oral que aunque yo no quería tomar este servicio el oral estuvo mejor de lo normal, luego le pedí rusa y casi me pega, me dijo que no que no le podía tocar los senos ( se nota que estaba mal operada porque en los senos tiene arrugas y pliegues) luego se iba a subir encima pero me dio mucho asco así que le dije que solo me lo chupara y me masturbara hasta que me viniera, acepto pero al minuto empezó a azararme que me viniera rápido, al final me vine como pude, me vestir y me fui, la peor experiencia con una scort, plata perdida y un mal rato que pase 0 recomendad, aunque en las fotos se ve rica ESA NO ES LA SCORT, son fotos FALSAS, por eso es importante mirar que diga fotos verificadas.

Back