llamado a tour por zona de las manitos y zona de fuego | Pagina 2 | DonColombia

llamado a tour por zona de las manitos y zona de fuego

Por cierto, el sabado no estaba muy billetudo que digamos, llegue al tigre cervecero y habia buen material, unas 4 prepagos (+18), dos bien bacanas. Ya me di cuenta que aqui hay que llegar es mas rarde no es como los otros sitios que se ponen buenos desde temprano. Alguno aqui ya cato en el tigre?.

?por cierto, la del aseo alli, que es una negra gorda, es la asesora jajaj ella misma llega y te dice: a cual quieres?.

yo caté unas 3 veces, está bien, alli siempre llegan chicas divinas. es barato y la habitación está perfecta, si tienes dudas llevala al del lado, tambien tiene buenas residencias, pero en ese no hay chicas.
en la noche en el tigrecito estan como hasta las 8:30 pm. tomas una birra y analizas la zona para ver que te degustas  :P

El marino' pid='76586' dateline='1522100256 comentó:
Por cierto, el sabado no estaba muy billetudo que digamos, llegue al tigre cervecero y habia buen material, unas 4 prepagos (+18), dos bien bacanas. Ya me di cuenta que aqui hay que llegar es mas rarde no es como los otros sitios que se ponen buenos desde temprano. Alguno aqui ya cato en el tigre?.

?por cierto, la del aseo alli, que es una negra gorda, es la asesora jajaj ella misma llega y te dice: a cual quieres?.

Back