Buenos muchachos les cuento que venia camino a mi trabajo y como aqui unos estuvieron preguntando por paraiso vip
ps me antoje de ir por michelle ya que he estado con ella antes y es muy buena
pero llegue tipo 10am y ohh sorpresa estaba ocupada afuera habia una camioneta supongo q hasta sera de uno de ustedes jajaja
quede aburrido pero el man me dijo le tengo una pere se la traigo y yo todo aburrido le dije no pana gracias es que yo queria michelle es porque
atiende muy bien y el no fresco dejese ayudar y me la trajo y veo semejante mujeeeeeeer
Hermosa de cara y mirada angelical y gestos re demoniacos y aun asi le dije venga charlemos porque pues uno no sabe q tal solo sea fachada
y me sente ahi en la salita con ella y al grano.
bebé tu como atiendes porque no quiero perder mi platica jajaja asi le dije!!
me dijo amor oral vaginal besos bien ricos y yo ehmm
le dije y el oral natural que? hablemos de negocios y me dijo que 50 adicionales y le dijeee no mami mucho
y me dijo vea usted me cayo bien pague el servicio y me da 30 adicional y pues accedi y pague y me entre con ella
me sedujo me ayudo con mi ropa se quito la de ella le gusta q le besen el cuello y los pesones
me hizo un oral deli y me pregunto varias veces me le subo o sigo chupando nos de las q se lo meten se lo sacan y ya
ella se preocupo por complacer mi gusto ya cuando senti que era el punto me puso el condon y ossssh severo caballo encima mio cabalgando
mientras nos besabamos me hizo tan rico q nos mas de 5 min ahi y chao
lo disfrute mucho me gusto la recomiendo y le pedi autorizacion para recomendarla con amigos y accedio sin problemas
no siendo mas aqui dejo la plantilla
1) Estilo de trabajo: [Agencia paraiso VIP]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [23]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, hermosa para mi gusto]
6) Cabello: [Negro aplanchado muy bien cuidado]
7) Senos: [Operados naturales bien grandes y ricos]
8) Cola: [redonda, operada sin implantes demas que se hizo relleno]
9) Cintura: [curvilinea con lipo]
10) Piernas: [atléticas se ve que le mete gym
11) Pies: [pequeños aseados]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1 detras de la pierna derecha un moño rojo bien bonito]
14) Trato al cliente: de novio sensual y ardiende
15) Tiempo de experiencia: [4 años siendo prepago]
16) ¿Da besos?: [sí con lengua]
17) Calidad del oral / anal: Oral natural adicional $30.000 o normal tambien lo chupa rico / Anal dijo que no pero demas que por buena plata quiza lo haga aunque dijo que le gustaba
18) Tarifa: 66 mil pesos media ahora + el adicional de oral natural 30 mil la hora vale 106
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [alta]
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Vipasa, PARAISO VIP]
22) ¿Usted repetiría?: [definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí]
24) Comentario general: Un peluchotee de los mejores que me he comido, conversadora y atenta
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono ([size=medium][font=Sintony, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Sintony, Arial, Helvetica, sans-serif]3004369579 De la agencia [/font][/font][/size]) Y link web de contacto:
http://paraisovipcali.com/index.php/modelos/16-fotos/194-lizeth-fotos