LIZETH.. apoyando mi selección..

spt

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
mis amores soy LIZETH, una sensual jovencita que te hará gozar y vivir sensaciones únicas... mi cuerpo es tonificado, mi cola es grande y suave.. mis ojos y mi rostro te fascinaran...mi trato hacia ti sera excelente disfruto al máximo el sexo me fascina y me encantara estar contigo..

mírame completa dando clic en: http://somosparati.com/homechicas.html

recuerda soy LIZETH,, desde hoy hasta el domingo recibe 15 minutos mas en mi servicio....

Archivos Adjuntos

• lizeth09-Recuperado.jpg
    lizeth09-Recuperado.jpg
    434,7 KB · Vistas: 629
  • lizeth08-Recuperado.jpg
    lizeth08-Recuperado.jpg
    218,2 KB · Vistas: 704
1. Ya le bajaron a la "promoción", en mileroticos vi que estaban ofreciendo 30 mins de mas. 
2. Hay prepagos (+18) bonitas pero uds joden mucho por el tiempo NO dan ni 2 minutos.
3. A los precios que publican hay que sumarle 20.000 pesos es decir el servicio mas barato sale en 160 sin contar motel.
4. A veces cambian las prepagos (+18) cuando no están disponibles. 
5. Hay que dejar muy claro  las dos relaciones en la hora si no dan una sola.
6. Hay prepagos (+18) que les gusta comerse el tiempo hablando mi*** y ups se acabo el tiempo.

Tener en cuenta todas estas cosas con esta agencia, si mejoraran todo esto seria una excelente agencia.

spt' pid='81563' dateline='1526050151 comentó:
mis amores soy LIZETH, una sensual jovencita que te hará gozar y vivir sensaciones únicas... mi cuerpo es tonificado, mi cola es grande y suave.. mis ojos y mi rostro te fascinaran...mi trato hacia ti sera excelente disfruto al máximo el sexo me fascina y me encantara estar contigo..

mírame completa dando clic en: http://somosparati.com/homechicas.html

recuerda soy LIZETH,, desde hoy hasta el domingo recibe 15 minutos mas en mi servicio....

Cuanto por el balón?

Hace unos días conocí a esta mujer!!! Y les confieso que es una de las caras más bonitas qué hay en este medio. Principalmente sus ojos son muy bonitos. Se las recomiendo totalmente. Es un poco más morenita de lo que vé en las fotos, a lo que yo le doy un punto a favor. Es costeña Con acento cachaco y de muy buena actitud.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LIZ DE LA MANSION

en busca de maduras