Liz May Castillo sale?

Reymisterio

DIC 2015
Reacciones
0
Sede
Cali
Quería saber si alguien tiene el.contacto de la prepago (+18) Liz castillo

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1476317866585.jpg
    FB_IMG_1476317866585.jpg
    79,2 KB · Vistas: 1.112
Uy si alguein tiene el dato de cuanto cobra o algun número yo tambien ando detras de esa nena

En el perfil de instagram hay un numero...  contesta un man hay que llamarlo el man no suelta datos por wsp el man cobro 1200000 por tres horas

jjmuval' pid='33943' dateline='1476760351 comentó:
En el perfil de instagram hay un numero...  contesta un man hay que llamarlo el man no suelta datos por wsp el man cobro 1200000 por tres horas

Cual es el número? Lo malo es q por intermediario le sacan mas.

Reymisterio' pid='34028' dateline='1476897688 comentó:
jjmuval' pid='33943' dateline='1476760351 comentó:

Cual es el número? Lo malo es q por intermediario le sacan mas.

ella si sale........ q el man del celular q aparece en el ig de ese dato ya sea por wsp o por via telefonica no l ose.......

pero ella si sale...ahora si cobro 1.2 por tres horas es mas o menos l oq corresponde por q siempre la han ofrecido entre 400 y 500 la hora...

el man del ig es minimo el manager de la agencia a la q pertenece........me hare mi averiguacion por otro lado

segun lo q acabe de averiguar es q ella dice q n osale ya....q ya no se dedica a eso.....jumm

Yo creo que si sale, toca es saberla conversar! También me comentaron que si sale pero por agencia.

Reymisterio' pid='34107' dateline='1477002539 comentó:
Yo creo que si sale, toca es saberla conversar! También me comentaron que si sale pero por agencia.

ps para m isale como lo dije anteriormente pero despues q averigue, cosa q hice con un man q la sacado fue q me dijo q le habia dicho qno...es mas me mostro conversacion.

osea q esperemos y sea puro blabla...

en eventos la podes catar tambien, yo la conozco desde niños, siempre sale por medio de intermediarios pero lo normal que cobra son 600 promedio

También le he tenido muchas ganas a esta mujer si alguien tiene el dato lo pasa que es para una tarea del colegio.
Y celulitis,,,, pero a mi me trama mucho esta mujer.

Archivos Adjuntos

• CkNYyQUWYAAS37_.jpg
    CkNYyQUWYAAS37_.jpg
    87,3 KB · Vistas: 507
  • CropperOutput1270939094.jpg
    CropperOutput1270939094.jpg
    51,1 KB · Vistas: 465
segun mi fuente la nena lo hace ya,,o tienen man nuevo con $$ oesta quieta por un rato.......pero de lo vuelve hacer lo vuelve hacer

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia sobre "las vegas"

Vicky hot latina