Informativo Listado Modelos Reconocidas que Salen

Casi todas salen lo malo es que esos fotografos que las sacan se quieren ganar 1 Palo y eso es un abuso, este año mi tactica sera hacerles inteligencia en los gimnasios conocerlas y ya en confianza hacerles la propuesta
es una estrategia pero en mi caso la que me gusta esta en los ángeles GYM y eso para entrar allí te piden hasta antecedentes judiciales, mejor me quedo en Leandro GYM 😅😆

los de ir a lis gym en donde estan ellas es valido, solo hay q saberla hacer. unas permiten que se acerquen y otras no, tambien hay unas q dicen q cero tocar ese tema a pesar q se sabe q salen... ahora lo de los fotografos, no todos sacan y se porq lo digo. ahora en posicion de cliente les digo q se cercioren en donde salen ellas y compaen valores vs lo q ofrecen .....y ahora se los digo como presentador,intermediario, como lo quieran llamar... pero aveces un chica puede salir hasta 4 o 5 partes y en una saldra en $500 y en otra $1 millon (solo estoy dando ejemplo), ahi lo que toca q hacer es cerciorarse q hace q se pida 1 millon y q hace q se pida 500..aveces tiempo. y aveces mas cosas en el servicio.

digo esto, no por defender, sino por hacer el comentario a manera general.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.