Listado de precios mayoria de reservados

ultrasnoop

RECONOCIDO
Registro
SEP 2015
Reacciones
12
Sede
cali
[align=left]Hola muchachos:[/align]

[align=left]cree este topic para hacer un pequeño listado del promedio que se maneja en algunos chochales (los mejorcitos por decir de alguna forma)[/align]

[align=left]burbuja 50 media hora 70 hora

caras lindas 50 / 70
consultorio norte (syrenas) 40 / 70
camacho 50 / 70
la oficina 52 / 70
la 20 desde 40 la media
Kelly 60 media hora 120 la hora[/align]

[align=left]Que opinan[/align]

amigo, buen tema...pero tambien toca calificar el sitio..porque de eso tambien depende el precio....hay sitios no muy limpios, las camas feas, incomodas, el piso, el as[pecto de la casa en general...

me ha pasado que me voy por el precio, y la pelada huele mal, y el sitio pesimo...entonces es subjetivo...

seria bueno tambien tantear precios de domicilios...

sugiero calificar el sitio...separado de la belleza de la chica, separado del servicio que presta...

puede que me guste la chica, pero no da besos, o no da anal..entonces??...puede ser una mujer muy sexy, atractiva en cuerpo y rostro...

las feistas salen mas baratas...

a este foro lo que le falta es eso..separar, sitio, de belleza de la chica, y separado del servicio  que presta...porque al mezclarlo se distorsiona la calificacion..pienso yo...

puede haber sitios buenos, pero las chicas no tan bonitas..pero que te hacen sentir bien o prestar un buen servicio...

hay chicas que cobran de $200,000 a $1.000.000 en domicilios...y solo pones precios de los sitios para putiar estandar...

claro amigo... aqui solo puse los precios standard de la mayoria de sitios (los mas conocidos).  En lo personal creo que el personal lo rotan mucho entonces yo puedo decir que en tal parte hay buena merca y cuando vos vas pues no estan o hay otras o los estandares de belleza mios puede que no sean los mismos de otras personas.  

me parece interesante el tema pero hace falta la ubicación del sitio y mas información de la atención y  descripción del lugar 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.