Hola catadores, por estos días no solo he visto publicaciones dónde se muestra el inconformismo de muchos foreros por los servicios que algunas scorts le han prestado. A mí también durante el mes anterior nuestras catada chicas neuvas pase por malas experiencias. Por tal motivo con el permiso del moderador me gustaría que varios de los participantes ; incluyendome hiciéramos un listados de lo q para cada quien son los mejores servicios o chicas en estos momentos , así como un breve listado de a quien no recomendarían y pq . Por mi lado sin un orden ni escala comparto loq para mí es lo mejor en estos momentos según lo que he catado en el último mes :
1. Mía : venezolana rubia del apto de la 76 con 52 . Calf 8 de 10
2. Melany : hotel avenida, 7/10, buen servicio pero hotel baja de categoría
3.Sky : spa 62 con 43: linda zrieena y joven , se mete en el cuento, pero falta experiencia, 6/10
4. Camila: chica independiente, la conocí por medio del representante que tiene agencia en paraíso: tiene clase y estilo, buenas tetas y culo, excelente presencia, lo malo es q ah subido la tarifa y no atiende a todo el mundo es desconfiada 6/10
5 Laura , apto 38 con 80: rostro lindo, buen cuerpo,se mete en el cuento , me falta mejor trato 7/10
No recomiendo:
1. carolina del spa de Katie , malas experienciapexperienc con esa venezolana. Ojalá cambié su afán y actitud
2. Nicoll , spa 69 con 44. No la recomiendo , falta experiencia, trato , y lugar, mal servicio
3. Wendys, venezolana independiente, se ubica al sur de la ciudad , pésimo seey, persona muy grosera y afanosa. Se ve mejor en las fotos , nunca repetiría
1. Mía : venezolana rubia del apto de la 76 con 52 . Calf 8 de 10
2. Melany : hotel avenida, 7/10, buen servicio pero hotel baja de categoría
3.Sky : spa 62 con 43: linda zrieena y joven , se mete en el cuento, pero falta experiencia, 6/10
4. Camila: chica independiente, la conocí por medio del representante que tiene agencia en paraíso: tiene clase y estilo, buenas tetas y culo, excelente presencia, lo malo es q ah subido la tarifa y no atiende a todo el mundo es desconfiada 6/10
5 Laura , apto 38 con 80: rostro lindo, buen cuerpo,se mete en el cuento , me falta mejor trato 7/10
No recomiendo:
1. carolina del spa de Katie , malas experienciapexperienc con esa venezolana. Ojalá cambié su afán y actitud
2. Nicoll , spa 69 con 44. No la recomiendo , falta experiencia, trato , y lugar, mal servicio
3. Wendys, venezolana independiente, se ubica al sur de la ciudad , pésimo seey, persona muy grosera y afanosa. Se ve mejor en las fotos , nunca repetiría