Lista sobre chicas que prestan buen y mal servicio | DonColombia

Lista sobre chicas que prestan buen y mal servicio

Kormet

Buenas tardes compañeros me gustaría proponerles hacer un listado de las chicas que prestan un buen servicio ya sea gordita delgada no mirar aspecto si no como tal si prestan un buen servicio sin afanes y otra lista de las peores chicas prestando servicio para informarles a muchos que no buscan en el foro y no vallan a meter las patas y perder su dinero cualquier aporte será bien recibido

Kormet' pid='81594' dateline='1526065096 comentó:
Buenas tardes compañeros me gustaría proponerles hacer un listado de las chicas que prestan un buen servicio ya sea gordita delgada no mirar aspecto si no como tal si prestan un buen servicio sin afanes y otra lista de las peores chicas prestando servicio para informarles a muchos que no buscan en el foro y no vallan a meter las patas y perder su dinero cualquier aporte será bien recibido

Parcero mi recomendado es valery, de ella hice una buena reseña que algunos al inicio tildaron de auto promoción, pero hasta que no metieron el dedo en la llaga no creyeron jaja, a propósito que se haría porque la estuve buscando para este fin de semana pero el celular parece estar apagado  

http://doncolombia.com/foro/t-valery-8849?highlight=Valery

Saludos..

Back