Nombre: lucia (supuestamente según ella)
Altura: 1.58 ( aproximadamente)
Estereotipo físico: la chica es blanca, ojos claros tirando como a verdes , es simpática de rostro, gordita y bajita ( no tiene muchos senos como se aprecian en el perfil.
Empecé en este mundillo de las meretrices el año pasado como para noviembre.
Exactamente en enero para comienzos de este año , había catado a esta vieja por domicilio. La verdad había visto el perfil y me llamó la atención. Le escribí al interno y acordamos en vernos en mi conjunto privado, realmente la chica no es como se ve en la foto. Eso si. Es bonita de cara pero no tiene un cuerpo como el que se ve en la foto , realmente es gordita y tiene celulitis. Sin embargo como ya ella estaba acá. Ya no podía rechazarla sin embargo no soy ese tipo de hombres y en mi interior dije , bueno quizás la chica me sorprenda.
Cuando entro a mi cuarto en mi casa , empezó a decirme que quería que cerrara todas las ventanas porque era alérgica a la luz y tal. Yo vivo en un segundo piso y la verdad no tengo aire acondicionado pero si uso 2 ventiladores y realmente quería tener la ventana de mi cuarto abierta para que cogiéramos más fresco , cabe destacar que no nos iba a ver absolutamente nadie porque lo único que se veía por la ventana en ese segundo piso era el techo de mi patio y obviamente las demás ventanas de las otras cosas estaban totalmente cerradas y alejadas. Sin embargo mi cama estaba retirada un poco de la ventana (aclaró esto ) por si se lo preguntan. Después de todo yo le hago caso y trato de tapar todo con una cortina oscura. Al parecer ella quería que no se viera ningún resplandor de luz. Cuando empezamos a tener sexo, Todo fluía normal. Cuando después de 10 minutos recibe la lllamada de un familiar (al parecer) era el hijo diciéndole que el abuelo le había dado un dinero (100 mil pesos ). Para un tatuaje que quería hacerse , Ella como que tenía problemas con su papá porque al parecer el señor la había humillado y la trataba de prostituta y ella estaba tan alterada y rabiosa diciéndole al hijo que no tenía que recibir dinero de ese hombre. Que por favor le devolviera ese dinero. Si vieran como estaba esa chica toda furiosa y alzaba la voz alterada. Yo me estaba aburriendo. Sin embargo tuve empatía con ella. Cuando finalizó la llamada. Le di un abrazo y le decía. Cálmate. No te pongas así. La verdad me pareció poco profesional de su parte que si está realizando un servicio involucre sus cosas personales con el cliente. A mí lo que más me chocó fue que luego cuando intenté consolarla. Llamo al papá insultándolo y tal. Luego cuando intentamos seguir con el servicio. La chica estaba toda ida y ya no quería seguir. Luego como no me pude venir. Me dijo que quería irse , que estaba de mal humor. Yo acepté y la dejé ir. Lo bueno de todo es que por lo menos acepto lo que le había dado que eran 70 mil pesos. Yo le iba a dar la hora que costaba 100. Pero como no estuvo todo el tiempo realizando el servicio como era por estar discutiendo con su papá. Solo le di eso. Y dije de verdad no vuelvo a tomar más este servicio.
La verdad esta chica no es gran cosa. Y por lo que pude analizarla. Se nota que tiene problemas psicológicos. Hace un mes viniendo del trabajo. Me la encontré saliendo de un motel cerca del portal de soledad. Y dije. Junmm ahí está la chica que había catado que me hizo un mal servicio. Sin embargo ella no me vio. Porque iba pasando en el carro de un compañero que me estaba haciendo el chance.
Este es el link de ella