Lista de scorts recomendadas en Yopal. | DonColombia

Informativo Lista de scorts recomendadas en Yopal.

bravecassowary

Buena gente y educado.
REGISTRADO
Bueno, muchos andan alarmados de los malos servicios que llegan últimamente, yo digo que es por pura estadística, ninguna ciudad tiene el 100 por 100 de viejas que den buenos servicios, hasta en las ciudades top de puteria se llevan decepciones, entiendan que la mayoría de nenas se meten a esto directamente por no pasar hambre xd.

Adjunto link del mapa puteril de Yopal, aquí puedes encontrar los lugares que las nenas frecuentan:https://doncolombia.com/temas/mapa-puteril-de-yopal.89908/


SS de planta: Estas tienen la ventaja de que las topas la mayoría del tiempo en Yopal.


Joven del tatuaje de Calcifer en el qlo: https://co.mileroticos.com/escorts/...mosa-llanera-carismatica-apartament/25205234/
7e54d0e8b3fe6fefe897d80473007137.jpg


Me pareció muy agradable parchadita, atiende en un casa particular, a veces es chicharron concretar con ella porque espera a que caiga la noche para dar sus brincos.

Camilita: https://co.mileroticos.com/escorts/joven-pollita-morena-de-18-anos-recien-llegada/25261939/
c21a7597ee69bf1896286b6da4df0b95.jpg

Otra muchachona, atiende en un hotel cerca de la asamblea departamental, tiene unas téticas muy mamables, cumple culiando rico, si quieren agarrarla de primeras los domingos suele empezar a atender tipo 4 de la tarde.

Gordita fanatica del anal: https://co.mileroticos.com/escorts/...ista-para-complacerte-con-rica-cola/24112752/
2309a651910f1f75d0903da97c862a48.jpg

Esta tampoco la cate pero muchos compas si y les fue de perlas.


SS itinerantes: estas si rotan, algunas duran hasta un mes en llegar.

Izeth caleña:https://co.mileroticos.com/escorts/ven-destrozame-todos-mis-agujeros-con-tu-verga/12074705/
a3c283ae93adccef18e036fb1bd6445a.jpg


Una negra tremenda, tiene un chiquito apretado que invita a destrozarlo, también tiene un piercing en la lengua que le suma bastante al oral que de por si es fenomenal.

Samy: https://co.mileroticos.com/escorts/soy-sami-una-morena-complaciente-arrechira/26548922/
be76d40dbed28f23f1cc90a7a8327387.jpg

Una de las sorpresitas de este año, una muchachita morenita crespa con un cuerpo espectacular, es algo tímida pero su servicio es muy completo, no afana, no pone peros ni restricciones tontas ni siquiera en el rato, culea chimba y se deja dar duro, eso si toca tratarla como lo que es una nena linda.



Briana: no consegui el link xd.
910b39d656ede360d07ea74cc09083ed.jpg

Con esta pasa algo curioso, es que borra su numero y perfil a cada rato por lo que es difícil seguirle la huella , esto y las fotos de estudio podrían dar a pensar que es un mal servicio o un cambiazo, pero de eso nada, es una negrita parchada su cuerpo y cara coinciden con las fotos ,tienen algo de edición pero no es nada del otro mundo ,si la sabes tratar hasta acabaras teniendo una ducha romántica chupando geta con ella, le gusta el sexo rudo que la agarres por el cuello que le des nalgadas y así, pero como ya lo dije debes portarte elegante, nada de regatear ni ser rastrero.


Julieta: https://co.mileroticos.com/escorts/...icioso-quiero-hacer-el-amor-contigo/26540618/
d32e8ba6cf081041b70231c059728b76.jpg

Otra negrita con la que no tienes pierde, yo crei que no la cataria nunca, por que tenia ratos de no venir a estos lares, aprovechen si la ven otra vez publicada.


Lucy: https://co.mileroticos.com/escorts/...-experiencia-unica-con-esta-linda-m/25838462/
6773a76c33117b0788a24e5030c981a0.jpg

Una de mis fav, tiene uno de los mejores orales que me han dado, parece un motor 2 tiempos cuando cabalga, aguanta que le den duro en 4, su personalidad es muy chimba, muy atenta siempre pregunta que quieres, y procura que te vayas satisfecho y deslechado para la casa a veces atiende en el torito y otras veces en residencias Yayita, para los que no les gusta el sitio.

Vanessa: https://co.mileroticos.com/escorts/...ganas-de-darte-placer-disponible-ya/25727655/
37a0924a982ec21a8f8f18a95bb444c5.jpg

Una monita trozudita muy parchada también, por como contesta en los chats pareciera que fuera de carácter pero cuando la encuentras veras que es muy agradable, no afána para nada, se deja mamar las téticas, si le sabes dar donde es te tira un chorro de squirt, algo negativo es que tarda bastante en llegar por aquí es una lastima por que antes la teníamos de planta.

Roxfox: https://co.mileroticos.com/escorts/...ncanta-el-anal-rompeme-el-culo-en-4/25302085/
efcbf640495c78ba37c626d6b0d9b47c.jpg


creo que objetivamente es el mejor servicio de Yopal, no hace falta presentarla mucho, ya todos sabemos que es un polvo mas que satisfactorio.


Flaquita Karla: https://co.mileroticos.com/escorts/hola-soy-karla-deliciosa-en-tu-ciudad-te-atiendo-rico/26574588/
7062f2d0ff26781ed2b39c409acd9298.jpg


Es otra flaca que también parece un motor 2 tiempos cabalgando, su mamada también es muy buena, personalidad chimba, no pierdes nada yendo con ella.


Madura venezolana adicta al Anal: https://co.mileroticos.com/escorts/...empre-quieres-volver-a-visitar-anal/25055836/

Esta no la cate tome la referencia de un compa que le sueletomar fotos a escondidas a las SS, según le fue bien.

657b2e0bf62ea9a34e2614221e74710b.jpg



Menciones honorificas.

Bueno estas 2 me encantaron, pero no han regresado, si siguen trabajando, pero si se pasan por aquí están mas que recomendadas.

Paisita Isabella: https://co.mileroticos.com/escorts/...ural-sin-afanes-ni-enganos-100-real/20441444/
537de4611f30d0f060944720505e795d.jpg

Se carga un cuerpazo, unas tremendas piernas, culo y senos, cumplidora , algo tímida pero muy buen servicio.

Chica Fancy adicta al anal: https://co.mileroticos.com/escorts/...anal-ven-disfruta-de-mi-culo-apreta/25982091/
16b9bb3d7062695a20ce949fd7b3bb73.jpg

De las pocas que te invitan personalmente a que les destroces el qlo, la cate hace mucho frente al Skate park desde ahí ni mas pero es uno de los servicios que mas anelo repetir, sobre todo por que esa vez no tenia presupuesto para florecerle ese culo ajaj.

Los invito a que dejen algún aporte si tienen a alguna nena que quieran recomndar.
 
Última edición:
Las mejores que e catado

Joven del tatuaje de Calcifer (mi favorita)
zeth caleña (es candela pura)
Roxfox (me pasa algo con ella, pero sin duda es una persona con excelente calidad y actitud, hermosa)
La churquita que es su favorita ya la cate y es excelente actitud, lo unico que no me gusta es el lugar frente a torito, no se si haya cambiado de lugar, pero si da un buen oral, ensalivado 👏

Las otras se han ido e buscado para enviar el link como es algo actual pero tenia 3 mas que se perdieron del radar 🥲, en su listado vi algunas que no e catado, seleccionare y apuntaré.
 
Las mejores que e catado

Joven del tatuaje de Calcifer (mi favorita)
zeth caleña (es candela pura)
Roxfox (me pasa algo con ella, pero sin duda es una persona con excelente calidad y actitud, hermosa)
La churquita que es su favorita ya la cate y es excelente actitud, lo unico que no me gusta es el lugar frente a torito, no se si haya cambiado de lugar, pero si da un buen oral, ensalivado 👏

Las otras se han ido e buscado para enviar el link como es algo actual pero tenia 3 mas que se perdieron del radar 🥲, en su listado vi algunas que no e catado, seleccionare y apuntaré.
Jaja, por eso mero hago las reseñas, para seguirles el paso ajaj. Y cuente ¿que le paso con la nena Roxfox?
 
Jaja, por eso mero hago las reseñas, para seguirles el paso ajaj. Y cuente ¿que le paso con la nena Roxfox?
No es nada malo, jajaja solo que nose depronto por lo que es mas alta que yo , prefiero mas bajitas 😅, roxfox es una nena muy educada y Chevere pero nada malo, yo lo veo mas que todo me gustas pequeñas, jajaa me siento intimidado pero no es nada malo es cosa mia, es un caballato sin duda
 

Archivos Adjuntos

  • FB_IMG_1793561446320.jpg
    FB_IMG_1793561446320.jpg
    494,2 KB · Vistas: 1
No es nada malo, jajaja solo que nose depronto por lo que es mas alta que yo , prefiero mas bajitas 😅, roxfox es una nena muy educada y Chevere pero nada malo, yo lo veo mas que todo me gustas pequeñas, jajaa me siento intimidado pero no es nada malo es cosa mia
Jajaja si, es un bichonon y en tacones peor ajaj, pero yo me acostumbre siempre a andar con potras, no niego que me va mejor con las pequeñonas, pero a veces es bueno medirsele a cosas GRANDES asi le dejen las patas adoloridas a uno jaja.
 
Jajaja si, es un bichonon y en tacones peor ajaj, pero yo me acostumbre siempre a andar con potras, no niego que me va mejor con las pequeñonas, pero a veces es bueno medirsele a cosas GRANDES asi le dejen las patas adoloridas a uno jaja.
Si jejeje yo se que la catare pronto por que un caballote en toda la palabra, solo son preferencias con ella me siento tímido 😂
 
Quien no jaja, una teta de esa nena es como la cabeza de uno jaja, eso es pa' quedar ahí perdido.
Que bueno que haya catado a Joven del tatuaje de Calcifer, yo la habia reseñado creo que el año pasado, solo que hay que tener paciencia ella no atiende a toda hora, ahorita ya esta mas activa y es muy buena actitud, llevo cantándola hace tiempo, y negrita caleña es la primera negra que cate y con ella no hay nada malo es una maestra
 

Pregunta ¿ENSERIÓ HAY TANTO MALOS SERVICIOS ÚLTIMAMENTE EN YOPAL?

Back
Top