jhon jairo69
[quote="doctoranus" pid='111036' dateline='1547310631']
Primero agradecer a las reseñas de casadofollador y pocoyo! ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [24
3) Color de piel: [blanquita trigueña
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [bonita, me gusto!
6) Senos: [naturales pequeños pero muy bonitos
7) Cola: [redonda, culona y caderona que delicia
8) Ojos: [creo que negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: [picos y uno que otro besito
12) Calidad del oral / anal: [bueno, esta nena sabe chupar, toco quitarla a las malas por que me tenia re emocionado, anal: de los mejores culos que me he comido, grande, rojo y aguantador, yo creo que ese culo quedo reventado y adolorido por días!
13) Tarifa: 80 mil, adicional anal acordar con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal
15) En dónde fue el servicio: [hotel, ella sólo trabaja a domicilios
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, para los amantes de mujeres caderonas, culonas y buena carne!
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: solo les voy a decir que esa follada fue brutal, brutal, y ella lo sabe
,le di con todo a esa vagabunda por el culo, ella hasta apenas esta empezando con el anal, pero hpta si aguanto y se dejo dar a lo animal, esa mujer gritaba y se quejaba de dolor y emoción, me decía no mas por favor, y mas duro la clavaba, que delicia, solo de acordorme me pone parolo otro vez, jaja, esta es una chica acuerpadita pero todo bien puesto, piernotas, culote, cara bonita y de bandida, de los mejores servicios que me han ofrecido, completamente sumisa y a mi disposición, se dejo dar guevo a mi antojo, voy a trabajarla para hacerle el pepinazo y patito silencioso y si lo consigo les comparto vídeo!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3177182293
[/quote]
ufff esta mujer es candela pura, se viene logrando grandes SQUIRT todas las veces que quieras, EN MI COLCHON INFLABLE SE VINO COMO 14 VECES Y A LA quinceava vez le puse un condon a un pepino y la empece a masturbar con el pepino mientras le chupaba ese gran culo que tiene, ella me había comentado que un amigo le queria hacer el pepinazo y pues yo la complaci masturbandola con un buen pepino mientras le chupaba ese culo delicioso que tiene linita, la puse en 4 y le abri bien las piernas y primero que todo le daba mucha lenguita y dedito y de inmediato le salian chorros como si estuviera orinando, eso me exito mucho y no la queria penetrar, solo masturbarla y sertir como se venia de delicioso retorciendose en el colchon y me decia que parara, que ya no mas, pero eso me exitaba aun mas y la seguia masturbando metiendole al principio, los deditos, luego la mano entera y por ultimo el pepino, cuando se lo meti se lo movia hacia adentro y hacia afuera pero al mismo tiempo girandolo hacia la derecha y hacia la izquierda, le di con el pepino como durante 10 minutos y se retorcia de lo lindo, me cojio la verga la ensalibo y me pedia que la penetrara, pero no se lo metia, la tenia al principio solo con pepinazos luego la volvi a acomodar en 4 y padentro el amigo uffff fue delicioso ese polvo con linita, los videos de las camaras de seguridad los tiene ella y las fotos tambien, es que se averio el celular y perdi toda la informacion, pero para la proxima les subo las foticos, estan pendientes, o pidanselo a ella que las suba
Primero agradecer a las reseñas de casadofollador y pocoyo! ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [24
3) Color de piel: [blanquita trigueña
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [bonita, me gusto!
6) Senos: [naturales pequeños pero muy bonitos
7) Cola: [redonda, culona y caderona que delicia
8) Ojos: [creo que negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: [picos y uno que otro besito
12) Calidad del oral / anal: [bueno, esta nena sabe chupar, toco quitarla a las malas por que me tenia re emocionado, anal: de los mejores culos que me he comido, grande, rojo y aguantador, yo creo que ese culo quedo reventado y adolorido por días!
13) Tarifa: 80 mil, adicional anal acordar con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [normal
15) En dónde fue el servicio: [hotel, ella sólo trabaja a domicilios
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, para los amantes de mujeres caderonas, culonas y buena carne!
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: solo les voy a decir que esa follada fue brutal, brutal, y ella lo sabe
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3177182293
[/quote]
ufff esta mujer es candela pura, se viene logrando grandes SQUIRT todas las veces que quieras, EN MI COLCHON INFLABLE SE VINO COMO 14 VECES Y A LA quinceava vez le puse un condon a un pepino y la empece a masturbar con el pepino mientras le chupaba ese gran culo que tiene, ella me había comentado que un amigo le queria hacer el pepinazo y pues yo la complaci masturbandola con un buen pepino mientras le chupaba ese culo delicioso que tiene linita, la puse en 4 y le abri bien las piernas y primero que todo le daba mucha lenguita y dedito y de inmediato le salian chorros como si estuviera orinando, eso me exito mucho y no la queria penetrar, solo masturbarla y sertir como se venia de delicioso retorciendose en el colchon y me decia que parara, que ya no mas, pero eso me exitaba aun mas y la seguia masturbando metiendole al principio, los deditos, luego la mano entera y por ultimo el pepino, cuando se lo meti se lo movia hacia adentro y hacia afuera pero al mismo tiempo girandolo hacia la derecha y hacia la izquierda, le di con el pepino como durante 10 minutos y se retorcia de lo lindo, me cojio la verga la ensalibo y me pedia que la penetrara, pero no se lo metia, la tenia al principio solo con pepinazos luego la volvi a acomodar en 4 y padentro el amigo uffff fue delicioso ese polvo con linita, los videos de las camaras de seguridad los tiene ella y las fotos tambien, es que se averio el celular y perdi toda la informacion, pero para la proxima les subo las foticos, estan pendientes, o pidanselo a ella que las suba