Homero j Simpson
BLOQUEADO
Que tal amigos foreros el viernes en la tarde le escribí al forero pechichechicanero para cuadrar con una de las chicas , iba pendiente a otra , pero al parecer esa otra no apareció , el me envió unas fotos de una tal LINDA , muy bonita la chica excelente cuerpo delgada como me gusta , no tenía referencia de ella solo la del mismo forero que me la recomendó , me tocó esperar hasta las 6:00pm que ella estuviera disponible , ya que al parecer tiene su trabajo normal y solo puede cuando sale del trabajo
La recogí en el Outlet del bosque fuimos en mi carro hasta el motel villa campestre , que jovencita tan bonita de cara , un cuerpo armonioso , y una piel muy linda no le ví manchas estrías cicatrices ni espinillas nada en lo absoluto en su piel y quizás hasta lo que más me gusta en una mujer nada de tatuajes , entramos a la habitación ella se baño salió yo no dejaba de verla , que mujer tan bonitica sencillita y esa carita angelical , me dijo que era nueva en esto , lo cual note porque estaba súper nerviosa y le dije que se relajara cuando entramos en la acción ella me hizo un oral super rico unos besos súper chéveres me sentí como si estuviera con una novia la acariciaba se dejaba llevar , súper complaciente aceptó todas las poses que le puse sin ningún problema no tuve inconvenientes con el número de polvos aquí les dejo la reseña amigos foreros
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: es chica de casa , al parecer tiene su empleo normal
2) Edad: 22 años pero aparenta 18 como mucho
3) Color de piel: blanquita, piel muy linda yo diría que demasiado linda
4) Estatura: como 1.58 creo
5) Cara: muy muy linda ,tiene una carita de prepago (+18) inocente
6) Senos: unas tetas hermosas en su sitio , blanquitas y de piquitos rosaditos
7) Cola: un trasero hermoso proporcional a ella osea a su contextura y talla , trasero blanquito sin estrías ni manchas , muy hermosa piel de su cola demasiado hermosa
8) Ojos: negros mirada inocente , pero es muy buena en la cama
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada , olía rico por todos lados , me encantó
10) Tatuajes o cicatrices: nada de tatuajes ni cicatrices piel hermosa
11) ¿Da besos?: Sí , besos como si fuera novia de uno
12) Calidad del oral / anal: oral rico al natural . Me encanto se mete en el cuento
13) Tarifa: me pidió 130.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: el servicio fue a domicilio , nos encontramos en el Outlet del bosque
15) En dónde fue el servicio: motel villa campestre
16) ¿Es como las fotos?: si y mucho más bonita
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que sí y pienso repetir
18) Calificación final: de 1 a 10 sin dudarlo 10
19) Comentario general:
A sido mi mejor experiencia , pienso repetir pronto
El que quiera catar este bombón que le escriba al vale +573218070765 , sin duda esta hembra vale la pena
La recogí en el Outlet del bosque fuimos en mi carro hasta el motel villa campestre , que jovencita tan bonita de cara , un cuerpo armonioso , y una piel muy linda no le ví manchas estrías cicatrices ni espinillas nada en lo absoluto en su piel y quizás hasta lo que más me gusta en una mujer nada de tatuajes , entramos a la habitación ella se baño salió yo no dejaba de verla , que mujer tan bonitica sencillita y esa carita angelical , me dijo que era nueva en esto , lo cual note porque estaba súper nerviosa y le dije que se relajara cuando entramos en la acción ella me hizo un oral super rico unos besos súper chéveres me sentí como si estuviera con una novia la acariciaba se dejaba llevar , súper complaciente aceptó todas las poses que le puse sin ningún problema no tuve inconvenientes con el número de polvos aquí les dejo la reseña amigos foreros
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: es chica de casa , al parecer tiene su empleo normal
2) Edad: 22 años pero aparenta 18 como mucho
3) Color de piel: blanquita, piel muy linda yo diría que demasiado linda
4) Estatura: como 1.58 creo
5) Cara: muy muy linda ,tiene una carita de prepago (+18) inocente
6) Senos: unas tetas hermosas en su sitio , blanquitas y de piquitos rosaditos
7) Cola: un trasero hermoso proporcional a ella osea a su contextura y talla , trasero blanquito sin estrías ni manchas , muy hermosa piel de su cola demasiado hermosa
8) Ojos: negros mirada inocente , pero es muy buena en la cama
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada , olía rico por todos lados , me encantó
10) Tatuajes o cicatrices: nada de tatuajes ni cicatrices piel hermosa
11) ¿Da besos?: Sí , besos como si fuera novia de uno
12) Calidad del oral / anal: oral rico al natural . Me encanto se mete en el cuento
13) Tarifa: me pidió 130.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: el servicio fue a domicilio , nos encontramos en el Outlet del bosque
15) En dónde fue el servicio: motel villa campestre
16) ¿Es como las fotos?: si y mucho más bonita
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que sí y pienso repetir
18) Calificación final: de 1 a 10 sin dudarlo 10
19) Comentario general:
A sido mi mejor experiencia , pienso repetir pronto
El que quiera catar este bombón que le escriba al vale +573218070765 , sin duda esta hembra vale la pena