- Teléfono Celular
- 3202415937
Buenas Señores puteros
pues en los mares de las ss vi esta prepago (+18) me gusto de una...y pues ya que mi ss favorita esta de viaje ....pues toca explorar otras chicas y ay va...
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: linda
- Color de piel: [Blanca, como las fotos
- Estatura: [Aproximadamente 1.68
- Cara: [Bonita, como las fotos puntos a favor
- Senos: Grandes, Naturales como las fotos
- Cola: Plana, Natural no es tan culona
- ¿Es como las fotos?: [Si,
- Calificación del Fisico: 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada, si se le nota
- ¿Da besos?: [sí, creo q es su punto más alto...a mi casi no me gusta besar ss pero cuando son bonitas y ellas me buscan..y tienen buen aliento ...pues hágale....esta prepago (+18) busca demasiado la boca ..mk casi me hincha los labios son besos ricos húmedos pero sin lengua vale decir que su no fumara y tuviera ese tufito a cigarrillo seria unos besos demasiado bueno pero no ay nada perfecto cierto.
- Condición del Oral: m3 calente solo con los besos
- Calidad del oral: na
- ¿Ofrece Anal?: no se
- Calidad del Anal: no se
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 Hora
- Tarifa: 150 hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento,
- Se paga al ingresar: , No
- Calidad del Sitio: Regular, sin ser feo
- Calificación Final: 7
- Comentario general:
Bueno como decía vi la chica me gustó y le escribí...responde rápido...es una casa en chapinero ....66 con algo....la nena abre ella misma y es la misma de las fotos....entramos a la pieza.....hablamos...bacano es amena la nena....ella se quito la ropa quedo en interior...y yo me le acerque...quien dijo miedo ...se me lanzó encima a besarme como loca....uffff ....ay un rato me le heche encima y aun con bóxer le rayo es vagina con mi nepe la voltee y le bese esas nalgas ricas huele bien....le quite la ropa interior tetas ricas se las chupe ...le manoseo ay abajo ....todo limpio....ya sin ropa la cojo en misionero y beseme la boba ...se sube encima igual besos y rico en 4 la cogi como a rata...y me vine ...es un gran servicio no lo niego ...pero no Repetiría....
Pero quien quiera besos ella es ...aunque me dijo que solo se los daba si eran lindos y limpios según ella que a todos no le da besos....
Saludos
Contactos
- Teléfono:3202415937
- Link web de contacto
pues en los mares de las ss vi esta prepago (+18) me gusto de una...y pues ya que mi ss favorita esta de viaje ....pues toca explorar otras chicas y ay va...
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: linda
- Color de piel: [Blanca, como las fotos
- Estatura: [Aproximadamente 1.68
- Cara: [Bonita, como las fotos puntos a favor
- Senos: Grandes, Naturales como las fotos
- Cola: Plana, Natural no es tan culona
- ¿Es como las fotos?: [Si,
- Calificación del Fisico: 7
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Aseada, si se le nota
- ¿Da besos?: [sí, creo q es su punto más alto...a mi casi no me gusta besar ss pero cuando son bonitas y ellas me buscan..y tienen buen aliento ...pues hágale....esta prepago (+18) busca demasiado la boca ..mk casi me hincha los labios son besos ricos húmedos pero sin lengua vale decir que su no fumara y tuviera ese tufito a cigarrillo seria unos besos demasiado bueno pero no ay nada perfecto cierto.
- Condición del Oral: m3 calente solo con los besos
- Calidad del oral: na
- ¿Ofrece Anal?: no se
- Calidad del Anal: no se
- Calificación del Servicio: 7
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 Hora
- Tarifa: 150 hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento,
- Se paga al ingresar: , No
- Calidad del Sitio: Regular, sin ser feo
- Calificación Final: 7
- Comentario general:
Bueno como decía vi la chica me gustó y le escribí...responde rápido...es una casa en chapinero ....66 con algo....la nena abre ella misma y es la misma de las fotos....entramos a la pieza.....hablamos...bacano es amena la nena....ella se quito la ropa quedo en interior...y yo me le acerque...quien dijo miedo ...se me lanzó encima a besarme como loca....uffff ....ay un rato me le heche encima y aun con bóxer le rayo es vagina con mi nepe la voltee y le bese esas nalgas ricas huele bien....le quite la ropa interior tetas ricas se las chupe ...le manoseo ay abajo ....todo limpio....ya sin ropa la cojo en misionero y beseme la boba ...se sube encima igual besos y rico en 4 la cogi como a rata...y me vine ...es un gran servicio no lo niego ...pero no Repetiría....
Pero quien quiera besos ella es ...aunque me dijo que solo se los daba si eran lindos y limpios según ella que a todos no le da besos....
Saludos
Contactos
- Teléfono:3202415937
- Link web de contacto