Lina

lucianoluciano

DIC 2017
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Buen día, cordial saludo!!!

Hace algún tiempo pude ver en mil eróticos a un muchacha que se hacia llamar Lina y en las fotos se veía y se ve muy bien, aparte de eso aquí en el foro tiene buenos comentarios.

Actualmente tiene otro nombre artístico; no me acuerdo cual es, recuerdo el de lina, en fin; decidí ir a probar, el valor del servicio es de $200.000, y la contacte vía whasp, me atendió en un apartamento sobre toda la autopista sur oriental, llegue, espere un momento abajo y bajo a abrirme, es como en las fotos, la cara es simpática ( no tan bonita), pero lo que es el culo y los senos estan operados y esta, como diría un amigo, Bien Rica.

Bueno subí al apto, me dijo que si me quería bañar, efectivamente me bañe, me facilito todo ella olía rico;salí en bóxer del baño, me acosté, y la vieja tiene un actitud muy buena, es super conversadora, lo digo porque como era la primer vez que probaba con ella, estaba un poco tímido; ella me empezó a sobar el paquete mientras me charlaba y cuanto ella me dijo lo tenes duro, me bajo el bóxer y me masturbo, acto seguido me coloco el preservativo, y se lo metió a la boca, déjenme decirles que es un oral excelente, se lo mete todo, todo es una super mamada, y mientras te lo chupa te mira con ojos de que le gusta mucho, con ojos de que lo esta disfrutando, la verdad me hizo blanquiar ojo y me tuve que concentrar mucho para no acabar, luego se monto encima, hombre, que mujer para mover las caderas, y se toca, y le gusta y lo disfruta, en realidad valora su trabajo, después le dije que en 4, y no se imaginan como se le veía de bien ese culote en 4, y le di, y le gusta duro, cosa que ami me excita mucho,después de darle unos cuantos minutos en 4, se acostó boca abajo y yo arriba y le di, como a pandereta de evangélico y ahí termine.

salí con $200.000 mil pesos menos de ese edificio, pero con una sonrisa, la vieja es un 10/10. Se las recomiendo mucho

aclaro eso fue hace algunos meses ya, ahora no se si esta fuera del país!!!

[quote="navegante27" pid='95546' dateline='1536375910']
uy no parcero mucha plata, con eso me hubieras invitado dos venecas parce
[/quote]

Jjajajaja yo diria que hubiera invitado 20 venecas xd

Jaja sabes sisas unas 20 y saldria con una mejor sonrrisa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Una pregunta amigos ?

Salome narvaez