LINA LA MADURIDA SABROSA.

Dey

RECONOCIDO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
527
Reacciones
695
Puntos
93
Sede
Atlántico
Bueno compañero después de haber visto un par de reseña buenísima de esta dama, me fui a probar a este bombón.
amigos sin duda está mujer brinda un espectacular servicio, se esmera para que uno quede super contento, es una dama muy linda muy hermosa y es súper fogosa, muy arrecha una leona en la cama y hace un oral tipo porto.
Tiene unos senos operados ufff una delicia, muy ricos los senos como para pegarse como joven (+18) huérfano.
Al que les gustan las Maduritas hermanos acá está está espectacular mujer cule polvo es está Lina, créanme que voy para esa nuevamente, está Madurita no se va sin que la vuelva agarrar el gran DEY.
super recomendada prática muy bien invertida.
https://co.mileroticos.com/escorts/lina-tetona-excitaste-nueva-en-barraquilla-madura-de-lujo/20037107/
 
Buena reseña amigo pero incluyale las fotos de su anuncio y el teléfono también
así es más fácil buscarla para futuros regresos de la lea para catadores que estén interesados ya que ellas cambian números, anuncios y hasta nombre así sean malos y buenos servicios y es más fácil encontrarlas
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Advertencia Escort Lina es Trans (3148535757)
Estimados compañeros coyisticos Agrego esta que es el cambiazo en total sentido Enlace1...
Respuestas
9
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Camila sabrosa veterana
Nombre: camila Edad:40 Color de piel : trigueña Estatura:1.60 Cara : pasable Senos grandes Cola grande Aseo personal...
Respuestas
10
Vistas
2K
Top