Reseña LINA CANELITA 3143662449

FabianC

MAY 2015
Reacciones
8
Sede
bucaramanga
Teléfono Celular
3143662449
-----Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 30
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.60 o menos je
5) Cara: Es subjetivo... a mi me gusto, pircing en la lengua
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Grandota

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, se baño recien llego al motel
9) ¿Da besos?: si, besos ricos, dependera tambien del filling imagino
10) Calidad del oral / anal: Oral , lo revisa bien para chupar al natural, lo hace rico chupa hasta el fondo y bolas, ademas me paso la lengua con ese pircing bien rico en las bolas
11) Tarifa: 130, 2 horas

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Residencia limpia sector isla
13) En dónde fue el servicio: Motel por la isla
14) ¿Es como las fotos?: Si tal cual, como las fotos, deberia subir mas en mejores angulos que le resalten ese culo
15) Calificación final: 9.0/10
16) Comentario general: Señores esta es una buena calidad en cuanto a trato y sexo; la cite en motel por la isla, llego a los 10 a 15 minutos; saludo de besito, se ducho y empieza la accion, me manda mano a mi verga a masturbar lo mira y revisa y empieza a chuparla, chupa tambien las bolas; lo hace rico; luego le digo q se acueste y empiezo a chuparle las teticas que son pequeñas, quizas ese su punto no fuerte, bajo y le hago oral, se deja un poquito de pelo arriba del clitoris, en mi opinion me gusta todo depilado pero bueno le hize poquito tiempo oral por eso; pero una vagina bien rica. ningun mal olor.... luego a la accion, me pone el preservativo y se sube a cabalgar, primero de frente y luego de espaldas; ya estaba que me venia y le dije que parados y asi acabe dandole...... Nos duchamos hablamos un rato, es agradable para hablar, pero habla mucho... toca cambiar el tema para alcanzar mas, aunque ojo no es para nada relojera.... El 2do polvo lo empezamos yo acostado y ella abajo chupandomela, como 10 minutos ahi abajo, se esmera demasiado, luego ahora si queria darle en 4 para ver ese señor culo, le di duro y le palmadas en esa colita, gemia rico la perrita, luego le pedi que me lo chupara otro poquito y cuando me hiba a venir de nuevo en 4 y le heche la leche en las nalgas...... Fue una delicia. Esta nena si la sabes tratar el resultado sera waooo
17)Telefono o link: 3143662449 y publica en autopromociones.

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Calificacion 9