Reseña Lina 3215590675

Mariocastillo00

MAR 2022
Reacciones
1
Teléfono Celular
3215590675
Estuve con esta linda chica, es hermosisima en todo el sentido de la palabra un rostro angelical, carismática muy risueña un cuerpo de diosa unos senos aunque no son grandes son muy lindos y ni hablar de su vagina bellísima y muy rica apretadita me caso me atendió super bien cuenta con sitio muy reservado al principio cuando vi el anuncio dude en si tomar el servicio ya que solo tiene una foto y no sabia si era real o no, me anime a escribirle y fui y la verdad quede encantado con esta hermosa prepago (+18) las fotos no son nada comparado con tanta belleza la recomiendo a ojos cerrados .

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220315-111656_Chrome.jpg
    Screenshot_20220315-111656_Chrome.jpg
    95,6 KB · Vistas: 13.125
Ya estuve con ella y si es muy bueno el servicio. Me llama la atención que en la reseña no haga mención de los tatuajes. Tiene varios pero pequeños.

Està Nena es realmente buena en todo sentido, belleza y atención , relajada y los tatoo q tiene la hacen ver más sexi, q mamacita

Es una chica excelenete
con una gran personalidad lastima que está dañando su servicio
ya no gime no se entrega tanto es muy plana en su servicio y tiene ciertos olores ahora
no se si está pasando por un mal momento pero
estoy pensando en no volver a ir

Lina 3215590675

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22 años aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: promedio
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: natural muy rica

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, paños de limpieza a mano. Después del servicio entré a bañarme y cuando salí la habitación la estaban perfumando para otro cliente. No la vi bañarse después, pero supongo que sí, basándome en los demás detalles. El olor de su vagina después del ajetreo, ligeramente ácido. Todas las vaginas no huelen igual. No necesariamente es algo malo.
9) ¿Da besos?: sí, un poco tímida la lengua pero sí.
10) Calidad del oral: muy rico
11) Tarifa: 100.000 pesos hora // 70.000 pesos media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: es una casa destinada para eso en el barrio Valencia. Aunque el contacto con ella es independiente hay una doña que administra y es la relojera. Toca la puerta desesperada para que acabe; mal detalle, porque se siente como un regaño. La nena en cambio muy parchada, sin relojear. No hay aire acondicionado, pero sí ventilador. Buena música para hacerlo. Sé que es necesario lo del tiempo, pero hay lugares donde con un contador regresivo y campanita uno ya sabe. Es más sutíl.
14) ¿Es como las fotos?: A mi no me parece
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Es una nena que tiene varios tatuajes ya de tiempo. A juzgar por las fotos diría que no es la de las fotos porque tendría que tener muchos retoques que se notarían y su contextura es algo diferente. O las fotos son muy viejas y la nena se conserva con los cambios naturales del cuerpo, o es alguna otra nena que trabajó allí. Por ejemplo, en la nalga derecha tiene un tatuaje de una hoja de marihuana. Del otro lado otro bastante grande que baja por la pierna. Y varios más en el cuerpo. El sitio que aparece en las fotos sí es el mismo. La misma cerámica del piso. Pero tengo duda de que sea la nena de las fotos. En todo caso, vale la pena. Lina es linda, parchada, un poco tímida pero simpática ya en calor, te mama (con condón) y acaricia las pelotas delicioso, arriba lo hace bien en posición vaquera, el tradicional misionero muy bien y la posición en cuatro (perrito) es deliciosa; tiene un culo natural, pequeño pero bien formado, el asterisco del color de su piel, su vagina igual, sin manchas, y entra y sale delicioso; son caricias para tu pene y con una visual increíble.

Archivos Adjuntos

• 9f872fa70a4efb6bebd08c48aea49209.jpeg
    9f872fa70a4efb6bebd08c48aea49209.jpeg
    151,3 KB · Vistas: 596
  • 49b729e7b38a9a1e619275774fcccd37.jpeg
    49b729e7b38a9a1e619275774fcccd37.jpeg
    146,7 KB · Vistas: 559
  • 2124618c7d7c8dd040ada81358efc34ee714m.jpeg
    2124618c7d7c8dd040ada81358efc34ee714m.jpeg
    51,5 KB · Vistas: 610
Lina me atendió igual que a @Junior_Recomienda, cabalga muy bien, ella dice que se considera flexible, de eso me di cuenta cuando le di en 4 y a lo que marque. He querido repetir, pero no he tenido la oportunidad. A mi hasta me ofreció una botella de agua mini y no me la cobró. Es que como dice el amigo forista, no hay aire acondicionado. Si me sentí acalorado. Es que le di la hora completa.
Un día me la encontré de frente en la calle pero me dio pena saludarla. Ella no me reconoció porque ya habían pasado varios meses de haber tomado el servicio

Lina me atendió igual que a @Junior_Recomienda, cabalga muy bien, ella dice que se considera flexible, de eso me di cuenta cuando le di en 4 y a lo que marque. He querido repetir, pero no he tenido la oportunidad. A mi hasta me ofreció una botella de agua mini y no me la cobró. Es que como dice el amigo forista, no hay aire acondicionado. Si me sentí acalorado. Es que le di la hora completa.
Un día me la encontré de frente en la calle pero me dio pena saludarla. Ella no me reconoció porque ya habían pasado varios meses de haber tomado el servicio
Yo he tenido mucho temor de que vaya por la calle con mi pareja y una SS me salude o por lo menos nos quedemos mirandonos

yo tambien me he encontrado a alguna por ahí pero me escondí en el acto nunca he ido acompañado afortunadamente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.