Límites

Chele x2

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Saludos compañeros.
Hace poco me decidí por probar una puta en milleroticos y no me gustó la experiencia. Navegue por Internet y Di con un sitio llamado la clínica del doctor, fui y me hicieron olvidar esa mala experiencia... Lo digo porque a las dos nenas que probé les pregunté si habían límites del servicio, y ambas me salieron que me podía venir dos veces, en la clínica un cuento raro, quisque: si es media hora me puedo venir una vez y si es una hora me puedo venir 2, eso me dijo la Manila blanca que probé.. sólo recuerdo su rostro, muy buena.... claro que soy nuevo en esto y he leído algunas reseñas en este foro, quisiera orientación porque veo que hablar con ellas puede que vuelva y me pase... Gracias

Pana en la clinica siempres ha sido asi si quiere que no lo molesten por el nuemero de relaciones puede ir a caras lindas ahi no tiene pierde

Comparto en la clínica hay muy buenas hembras y con unos cuerpazos que uno le inspira de todo pero a la final si te viniste dos veces y quieres más, y tienes tiempo en la hora, no lo puedes hacer... Ya toca pagar más para tener más...

En cambio en caras lindas eso no le ven problema por la política que maneja el sitio (trato de novios). Es muy bueno el sitio

[quote="Luizfc_" pid='127855' dateline='1559799904']
Comparto en la clínica hay muy buenas hembras y con unos cuerpazos que uno le inspira de todo pero a la final si te viniste dos veces y quieres más, y tienes tiempo en la hora, no lo puedes hacer... Ya toca pagar más para tener más...

En cambio en caras lindas eso no le ven problema por la política que maneja el sitio (trato de novios). Es muy bueno el sitio
[/quote]

Mano, eso es raro, porque en estos días fui y Cate a una chica ReRica y la acompañe a pagar y ella dijo dame la 1 y le dieron la toalla y le dieron una manotada (MANOTADA) de condones... ahí pensé y le dije, porque todos esos condones si solamente son dos polvos la hora, se puso pálida la puta .... entonces pillen la mentira puteros, al final le guste a la chica y volveré ................................. por cierto compañeros aclarenme una cosa, que quieren decir con trato de novios en caras lindas? Que te permiten venirte las veces que quieras, o que es lo que realmente significa ................... alguien ya lo ha hecho antes, 3 o más polvos con una chica en caras ??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Caso El Menor

QUE ME ACONCEJAN