LILIANA TENGO APARTAMENTO ESPERO SUS LLAMADAS

Eliminado 236

Hola caballeros les doy una buena noticia tengo apartamento, si señores muy discreto y bien ubicado a solo 2 cuadras de Codiesel la rosita, y la cra 27, les aclaro q me deben llamar 1 hora antes sin afanes porfis(no vivo ni estoy ahi siempre), yo me pongo linda voy y te espero alla, SOLO CITAS SERIAS. Me pueden llamar de 10: am hasta las 6:00pm despues de esa hora solo en moteles hoteles y tu casita.
valor media hora $65.000
1 hora: $105.000 
mas informacion 3185960109 con mi numero pueden buscar mis anuncios y ver mis foticos.
un abrazo a todos LILIANA 
3185960109

Deliciosa como siempre. Estube de nuevo con ella ufff espectacular  esta morena. Si no quiere perder la platica y hacer una buena inversion  se las recomiendo. Esta como el vino entre mas añejo mejor. Cosota buena

elcantador23' pid='59754' dateline='1505547461 comentó:
Deliciosa como siempre. Estube de nuevo con ella ufff espectacular  esta morena. Si no quiere perder la platica y hacer una buena inversion  se las recomiendo. Esta como el vino entre mas añejo mejor. Cosota buena

jajaja tan divino mil gracias!!

Uy preciosa, no demoro en hacerte la visita. Te tengo unas ganassss.

Mr.Solo' pid='60082' dateline='1505878980 comentó:
Uy preciosa, no demoro en hacerte la visita. Te tengo unas ganassss.

jajajajjj listo mi vida! me llamas con tiempito y matamos esas ganitas pues  3185960109

Hola hoy miercoles jueves viernes y sabado estare disponible 3185960109 por favor llamar 1 hora antes y sin afanes y cuadramos el encuentro. 
Saludos

HOLA!!!!!!!! disponible nuevamente desde hoy!!.   tengo sitio o voy donde tu estes; busca mis anuncios con mi numero lee toda la informacion horarios y tarifas o me llamas y te doy el dato 3185960109. picos muakkk LILIANA

Buen diaaaaaa!! si quieres empezar la semana con un polvazo y la mejor atencion hoy domingo y mañana festivo estare disponible jajaja!! solo domicilios les puedo recomendar 2 sitios super bonitos y muy economicos; mi tarifa es $60.000 media hora y $100.000 la hora, porfis llamar con 1 horita de anticipacion  3185960109 el horario 10am hasta las 8pm. 
feliz dia muaaakk  LILIANA

jajamijo' pid='62693' dateline='1508563099 comentó:
liliana' pid='62666' dateline='1508533364 comentó:

Te envié un mensaje y me dejaste en visto. Qué triste es la vida.
hola no te deje en visto! solo q no lo habia visto jajajajj,  SI TRABAJO!! busca mi anuncio 3185960109 puedes leer mi tarifas y los horarios.  bye

ULTIMOS 6 DIAS!!!!!  ESPERO SUS LLAMADAS 10am- 8PM, YA SABEN TENGO SITIO CERCA A LA CRA 27 CON AVENIDA LA  ROSITA (LLAMAR CON TIEMPO, NO MANTENGO NI VIVO ALLA) Y TAMBIEN HAGO DOMICILIOS Y LES PUEDO ASESORAR UN LUGAR O VOY A TU CASA.  3185960109 .

HOLA CHICOS!! ULTIMO FDS 3185960109  BUSCAR MI ANUNCIO CON MI NUMERO Y VER MIS FOTICOS REALES, LA MEJOR ATENCION SIN AFANES. 10-am-8pm, ESPERO SUS LLAMADAS. LILIANA

liliana' pid='63212' dateline='1509145892 comentó:
HOLA CHICOS!! ULTIMO FDS 3185960109  BUSCAR MI ANUNCIO CON MI NUMERO Y VER MIS FOTICOS REALES, LA MEJOR ATENCION SIN AFANES. 10-am-8pm, ESPERO SUS LLAMADAS. LILIANA

Lili disculpa la intromisión, pero te vas definitivamente, te vas a tomar un descanso y vuelves o te vas a trabajar a otra ciudad?

Esta ultima opción sería la mejor ya que sería genial que vinieras a Medellín así sea 1 semanita... Gracias y espero que me puedes sacar de la duda

santiago-cx' pid='63260' dateline='1509207772 comentó:
liliana' pid='63212' dateline='1509145892 comentó:

Lili disculpa la intromisión, pero te vas definitivamente, te vas a tomar un descanso y vuelves o te vas a trabajar a otra ciudad?

Esta ultima opción sería la mejor ya que sería genial que vinieras a Medellín así sea 1 semanita... Gracias y espero que me puedes sacar de la duda

Hola santi me voy por 3 meses a Europa a trabajar en algo q estudie!! a mi regreso no se cuando vuelva a publicar. byee!!

Hola liliana una pregunta ...t plancharias el cabello para un encuentro ..totalmente lisa...si es asi q costo tendria....??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.