behemoth
1) Estilo de trabajo: en la calle
2) Edad: diría que unos 45
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65, creo
5) Cara: pues entre gustos no hay disgustos jejeje
6) Senos: pequeños, pero ricos
7) Cola: redonda.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio.
9) ¿Da besos?: le di unos cuantos
10) Calidad del oral / anal: excelente
11) Tarifa: 50.000 pesos más 11.000 de la habitación.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: amoblados latín
14) ¿Es como las fotos?: no tengo fotos. En uno de los temas relacionados publicaron unas
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: toca hacer uno de tripas corazón para soportar ese voltaje
Señores. Desde hacía mucho tenía pendiente mi aporte y esta vez me vengo
con la popular liliana, la peliteñida veterana de la plaza de Caicedo.
En uno de mis viajes a ese pantano, veo a la fulana con un vestido negro y al verle esas piernas se me pronuncia el amigo, señal que no puedo ignorar jajaja.
Me acerco a la susodicha y de una para el latín.
Pago la habitación y pa'rriba.
La vieja se quita la ropa, de solo verle esas nalgas yo pensaba que no le iba a resistir.
Empezó con una mamada con preservativo. Fue una mamada brutal como siempre.
Yo le acariciaba esas nalgas y ya quería yo meterle el dedo al ojete jajaja
Cambiamos de posición, ella se me trepa. La vieja se mueve muy bien, después de un momento fue como si estuviera decidida a dejarme sin pelvis, yo solo le apretaba las tetas e intentaba relajarme para no venirme.
La puse en misionero para "bajar" un poco la calentura. Pero la vieja igual después de un momento empezó a moverse de manera brutal y a retorcerme los pesones, lo que me excitó aún más.
Le di un beso en la boca, luego le bajé al cuello y después a chuparle las tetas, la vieja es desparchada.
Ya al final la puse en cuatro y ahí empieza el final, mientras estaba así le besé su zona V, y ahora sí a cavalgar.
La vieja empezó a moverse que parecía una licuadora, lo que me estimuló el glande de manera que no resistí y me vine.
La vieja es bien, conversa de buena manera.
En el catre toca uno ponerse zen. Ya he tenido varias faenas con ella y puedo decir que se defiende muy bien en cualquier posición, por eso le doy su 10 de calificación.
1) Estilo de trabajo: en la calle
2) Edad: diría que unos 45
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.65, creo
5) Cara: pues entre gustos no hay disgustos jejeje
6) Senos: pequeños, pero ricos
7) Cola: redonda.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio.
9) ¿Da besos?: le di unos cuantos
10) Calidad del oral / anal: excelente
11) Tarifa: 50.000 pesos más 11.000 de la habitación.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: amoblados latín
14) ¿Es como las fotos?: no tengo fotos. En uno de los temas relacionados publicaron unas
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: toca hacer uno de tripas corazón para soportar ese voltaje
Señores. Desde hacía mucho tenía pendiente mi aporte y esta vez me vengo
En uno de mis viajes a ese pantano, veo a la fulana con un vestido negro y al verle esas piernas se me pronuncia el amigo, señal que no puedo ignorar jajaja.
Me acerco a la susodicha y de una para el latín.
Pago la habitación y pa'rriba.
La vieja se quita la ropa, de solo verle esas nalgas yo pensaba que no le iba a resistir.
Empezó con una mamada con preservativo. Fue una mamada brutal como siempre.
Yo le acariciaba esas nalgas y ya quería yo meterle el dedo al ojete jajaja
Cambiamos de posición, ella se me trepa. La vieja se mueve muy bien, después de un momento fue como si estuviera decidida a dejarme sin pelvis, yo solo le apretaba las tetas e intentaba relajarme para no venirme.
La puse en misionero para "bajar" un poco la calentura. Pero la vieja igual después de un momento empezó a moverse de manera brutal y a retorcerme los pesones, lo que me excitó aún más.
Le di un beso en la boca, luego le bajé al cuello y después a chuparle las tetas, la vieja es desparchada.
Ya al final la puse en cuatro y ahí empieza el final, mientras estaba así le besé su zona V, y ahora sí a cavalgar.
La vieja empezó a moverse que parecía una licuadora, lo que me estimuló el glande de manera que no resistí y me vine.
La vieja es bien, conversa de buena manera.
En el catre toca uno ponerse zen. Ya he tenido varias faenas con ella y puedo decir que se defiende muy bien en cualquier posición, por eso le doy su 10 de calificación.