Advertencia Liliana 3016292155

• Autor del Tema Autor del Tema Theone123
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Theone123

3016292155
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: más de 40
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.56
5) Cara: simpática con alguna que otra arruga
6) Senos: operados bacanos
7) Cola: loperada redonda

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:aseada
9) ¿Da besos?: sí
10) Calidad del oral / anal: oral muy poco tiempo máximo un minuto
11) Tarifa:60k el rato, 80k media hora y 100k la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: [hotel el Faro hay que pagar 10k de ingreso
14) ¿Es como las fotos?: si pero un poquito más vieja aunque el cuerpo lo conserva muy bien
15) Calificación final: 1
16) Comentario general:

Compañeros saludos para todos.
Si bien en cierto soy nuevo en esta página pero siempre trato de ser lo más objetivo posible con las experiencias que tengo con las chicas. Tanto así, que los comentarios que he hecho anteriormente algunos compañeros han afirmado lo que digo, así que lo que voy a describir de esta chica pueden estar seguros que es 100% real.
El año pasado vi que se había publicado en la página de mileroticos, la contacté, ella me dio el precio pero no pude concretar nada. De ahí se fue para Maicao y luego para Venezuela ya que es venezolana. Guardé su número y estaba muy pendiente a su regreso ya que de verdad le tenía muchas ganas ya que se ve muy rica en las fotos, hasta la semana pasada que empezó a publicarse nuevamente en Maicao por lo que asumí que en cualquier momento llegaba a nuestra ciudad.
En efecto así fue, publicó en nuestra ciudad entonces la contacté y me dio las tarifas que describí en la parte superior.
fui a verla y la decepción fue muy grande. Yo no tomo servicio de rato ni de media hora sino de una hora ya que me gusta echar dos polvos y si se puede un masaje magnífico. También en el entre medio del primero y segundo me gusta echar una conversadita. Así que procedí a pagarle los 100k ya que ella cobra al ingresar a la habitación. Una vez con el dinero guardado me dice que en la hora solo era un polvo con el masaje y oral. Eso me disgustó un poco ya que para esa gracia pagaba el rato o la media hora, sin embargo ya había pagado ( con razón cobra por adelantado). les digo algo el masaje no duró ni tres minutos y no es masaje solamente le echa a uno aceite y pasa las manos por el cuerpo. Ella le llama “ masaje relajante” pero no relaja nada.
Después de eso hace el oral el cual no duró ni un minuto, solo lo chupa y ya. Y se pone boca arriba para que uno le de. No le gusta las posiciones, se tiene que hacer lo que ella quiera( como si ella fuera la que le estuviera pagando a uno el servicio) quise cambiar de posición y no quiso. Me molestó porque se pone a fingir que le gusta con el “ ah, ah, eso papi “ y sin mentir no había pasado tres minutos y me sale con que “ dame tu lechita papi” vieja cree que uno es palao como si con decir eso uno se va a llegar de una. Traté de cambiar de posición y no dejaba e incluso así mismo boca arriba traté de llevar sus piernas a mis hombros para metérsela toda y me dijo que no.
Total fue muy mala experiencia, salí muy decepcionado y de mal humor, de cierta manera me estafó o robó ya que no cumple con lo que dice por el chat, ni siquiera duré 20 minutos en entrar a la habitación y estar por fuera( sin exagerar ya que estaba pendiente al tiempo para esta reseña )
Ya había buscado con su Número de telefónico si había reseña y no encontraba quizás esta sea la primera.
No se las recomiendo, no vayan y pues ojalá esta mala experiencia les sirva a ustedes.
De mi parte jamás estaré con ella nuevamente ahora buscaré otra que me desleche y me haga olvidar esta mala experiencia.

Se me había olvidado las fotos

Archivos Adjuntos

• IMG_3693.jpeg
    IMG_3693.jpeg
    72,5 KB · Vistas: 131
  • IMG_3692.jpeg
    IMG_3692.jpeg
    73,5 KB · Vistas: 133
  • IMG_3691.jpeg
    IMG_3691.jpeg
    105,5 KB · Vistas: 134
Se te ha olvidado decir que a Yeinny "Liliana" se le ha quedado ese cuerpo... raro con las cirugías... como que quería operarse sí o sí de todo y ha buscado al cirujano más barato posible.
Está en un punto raro... en persona no atrae por rasgos de madurita ni tiene ese tipito de jovencita que atrae. Me recuerda a un personaje de acá de Barranquilla... doña Leopo...

Ella no quiere hacer esto. Es mejor buscar otra.

Saludos.

Se te ha olvidado decir que a Yeinny "Liliana" se le ha quedado ese cuerpo... raro con las cirugías... como que quería operarse sí o sí de todo y ha buscado al cirujano más barato posible.
Está en un punto raro... en persona no atrae por rasgos de madurita ni tiene ese tipito de jovencita que atrae. Me recuerda a un personaje de acá de Barranquilla... doña Leopo...

Ella no quiere hacer esto. Es mejor buscar otra.

Saludos.
Así es compañero la verdad a ella no le gusta hacer esto y pues bueno caí y pasé mi mal rato. Espero que esta información sirva para que los demás no caigan en la estaba o robo pues tal como señalé antes, ella no cumple con lo que dice.
Pagar 110 k que según ella es una hora la cual escasamente fueron 13 minutos es una gran estafa. Ella crea un ambiente de incomodidad para que uno salga una vez tiene la plata asegurada

Back