Lili La Diosa de el oral 3006466143 para reservar con ella

Registro
ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Conocí a Lili en el hotel Marriot de Bogota  ella muy joven, delgada. Un poco inocente casi nerviosa, eso me excito mas. Parecia una virgen en su primera enculada  
Cuando llego me la quise comer de una que senos tan grandes 38 c,  para un cuerpo delgado y delicado. Es alta y con muchas curvas.
De una no aguante y la puse en 4 me hizo un oral super delicioso, casi de 10 minutos no pude aguantar y termine en su boca ufffff, todavía me acuerdo.

A los pocos minutos ya la quería otra vez penetrar y le di por todos lados, la nena esta RE HERMOSA, hace un oral de INFARTO, EL ANAL SUPER BIEN Y VAGINAL  esta super apretadita es muy limpia le pongo   12 de 10.

Adicional tiene un rostro muy dulce y una voz tan delicada que se te para de solo escucharla,  es como esas modelos de revista, de televisión que uno sueña sacar de la tele a su casa.

Ella es muy decente Y la verdad le termine pagando el doble de su servicio. No quería que se fuera ella me trato como un rey es muy entregada,  te dice 2 horas y terminamos a las 4 horas, me dejo muy feliz y volvería sin duda a pedir sus servicios 

Su tarifa es  170.000  con adicionales  250.000

Buenas tardes,

Quisiera que me aclarases algunos detalles...
La tarifa es de 1h 170.000, correcto?
y que quiere decir 250 con "adicionales"? que incluye esto?

me puse en contacto con el telefono  que dejo y la persona respondió pero se molesto un poco porque dijo que no hacia esas cosas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña mia

Experiencia Shay - la celestina