colonelphillip
REGISTRADO
- Teléfono Celular
- 3136679484
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Un chochal por Alameda
2) Edad: [25 quizá, si es menor es porque está trajinada]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.65 ]
5) Cara: [Dientes horribles, cara de señora que tuvo su antecedente de chirrete]
6) Senos: [Gigantes]
7) Cola: [Culo de señora]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No la ví asearse antes del acto]
9) ¿Da besos?: [Nada]
10) Calidad del oral / anal: [Básico]
11) Tarifa: 120 incluyendo oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ Normal, tirando a bajo]
13) En dónde fue el servicio: [ N.A]
14) ¿Es como las fotos?: [ya no está en mileróticos]
15) Calificación final: 5
16) Comentario general:
Gente! Leo bastante, pero no suelo compartir. Este mes me he decidido a compartir algunas de mis historias con esas señoritas
co.mileroticos.com
Esta historia no es con la cosota que está en la foto del link anterior, es otra nena que trabaja en ese antro que se hace llamar Gaby (o Sofia, ya ni me acuerdo), una mona de tetas gigantes, que se le nota que es pelada de barrio, pero con cierto aire ansioso de callejera. Como que ya se retiró. La semana pasada tenía una calentura peligrosa y empecé a buscar y dí con esa fulana. Leí que la bandida del enlace anterior atiende bien y la contacté. Para mi problema, la pelada ya se iba para su casa y llegué porque la adminstradora me dijo: "Aquí todas atienden bien y por $ 120.000 le encimamos el oral al natural, cosa que es mi debilidad. Resulta que caí a ese chochal que queda por Alameda, y la administradora me dijo: "hay tres prepagos (+18), una está en servicio, otra ya se va y queda Gaby (Sofia)". Como andaba tan caliente que no estaba pensando correctamente, le dije; "Llamame a la que te queda".
La barragana esta llega con una sonrisa, de por cierto feita porque tiene un revuelto de dientes; con decirles que tiene más dientes que una pelea de perros. A la susodicha le pregunté: "la idea es relajarse, vos haces oral al natural, cierto?" Y me dijo con cierto acento de mujer cuyo mayor sueño es ir a rumbear a Living o Dubai: "Si meamor, como si fueras mi novio". Yo llevaba el presentimiento de algo aburridor, pero estaba muy caliente así que me subí con esta bandida. El cuarto es normal, de chochal barato; como para matar la urgencia. Me bañé y toda la cosa y empezó a mamarmelo al natural. Una cosa básica, lo remojó por remojarlo, sin ganas, como por ensalivar al ciclope y cumplir. A mi me dio por calentarla y empecé a darle besos en el cuello ya que funciona bien para calentar una mujer y todos sabemos que comerse una mujer caliente es mucho mejor que comerse una vagina seca. Pero NO, la sapa hp empezó que besos en el cuello no, que no le tocara la vagina con los dedos y yo le dije; "pero yo me bañé, estoy aseado". A lo cual me respondió "Yo no hago eso mor". Ya con esa respuesta me emputé y le quité mi verga de la boca y le dije: "No, sabes qué dame sólo 30 minutos"...
La muy bandida se levantó y fue a decirle a la administradora y sin problema me hicieron la devolución de $ 50.000 suculentos pesos. Yo le dije: Ve! pero la mitad de $ 120.000 no son $ 60.000?" y la aviona esta me dijo: "Si, amor, $ 50.000 la media y $ 20.000 del oral al natural son $ 70.000"... me dolió en el ego esas matemáticas... Esa hp debería dedicarse a la contabilidad o a vendedora porque me metieron la mano en el bolsillo en 2 segundos. Como sea le dije: "listo, pero quiero verte venir" y en eso si toca rescatarselo, la pelada es caliente. La nena me dijo: "Listo amor, pero yo me vengo dandome dedo". Y yo le dije "dale te veo". La pelada se dio dedo un rato mientras yo se la metía y al cabo de un rato me dijo: " Amor yo me vengo en 4 más rápido". Se puso en 4 y empecé a bombearle durisimo, de verdad que yo quería lastimarla con mi verga y la vieja empezó a darse dedo más rápido. Cuando ya se iba a terminar la media hora y en medio del bombeo, le sentí la vagina contrayendose del orgasmo y quedé satisfecho de que la vagabunda esa se hubiera venido. Luego le pregunté: "Te veniste duro?", la nena me dijo que si. Cuando le saqué el pipí, ví unas gotas de sangre en la punta del condón. Creo que iba o tuvo el periodo o le gusta venirse mientras le duele.
Terminé y sólo quería salir de esa tumbada tan sapa hp. Soy exigente, pero cuando la nena se esmera, se lo valgo en dinero. A esta meretriz le doy un 5 de 5; justo en la mediocridad, ni más ni menos, por su actitud mentirosa. El 5 positivo es porque se vino y sentí su vagina contraerse. No repetiría NUNCA con esa mujer.
" La mentira más encoñadora, es cuando una prostituta se mete en el rol de ser tu amante y complace todas las necesidades de su cliente: Uno se va con ganas de repetir "
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Colseguros]
2) Edad: [20]
3) Color de piel: [Morena, no negra. Venezolana]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [de veneca fea]
6) Senos: [Pequeños]
7) Cola: [redonda bien rico]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Su segundo orgamos, se mió. Lo sé porque el squirt huele diferente al miao]
9) ¿Da besos?: [Besos apasionados]
10) Calidad del oral / anal: [Hace un oral tipo porno, no un oral que enamora]
11) Tarifa: $ 120.000 Lans
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ alta terreno ya explorado]
13) En dónde fue el servicio: [ motel]
14) ¿Es como las fotos?: [afirmativo]
15) Calificación final: 8.9
16) Comentario general:
co.mileroticos.com
Ese mismo día, había quedado caliente porque la zarrapastrosa de la Sofía, en Alameda, me dejó a medias. Pues si me vine, pero salí pensando que me satisface más un pajazo que esa tipa. Entonces empecé a caminar en dirección sur. Terminé en una panadería, leyendo más anuncios de mileroticos y di con la del enlace anterior.
Este si no es chochal, de hecho queda cerca a la iglesia de colseguros y atienden hasta las 8:00 p.m, eso me dijo la administradora, una veterana que inspira morbo. Cuando llegué allá me dio pena entrar porque uno se boletea muy feo: En la esquina queda una panadería y el trancón de los carros que pasan hacia la Autopista Sur, pues a mi me dio pena. La señora me abrió y entré rápido y cuando entré se notó la diferencia: Unos arreglos tipo spa, buen olor, buen mobiliario, aire acondicionado, se nota que la señora le ha metido concepto a su negocio, se respeta como empresaria, comercializadora y distribuidora de chochos. Cuando entré le dije que si podía ver a las "prepagos (+18)". Pasaron todas y la que me vendió el aire de diabla y amante fue Lili. Parece que hubo química.
Pagué y entramos al cuarto y la pelada se pegó durisimo de la verga. Yo le dije a la nena: "A mi ninguna mujer me ha hecho venir con un oral. Si me haces venir con un oral, me encoño y sigo viniendo". La nena se metió en el papel de succionar. Parecía que me iba a meter las sábanas por el culo de lo duro que succionaba. Lo admito, le di lengua y se vino duro. A mi parecer, por su mirada, no fue fingido el orgasmo, pero no sentí su vagina contraerse, lo que si sentí fue cuando se mojó y le escurrió un poquito por la vagina hacia el culo. Luego me puse el preservativo y le daba durisimo, el tema es que esta veneca parece que ya le han dado mucho y está más estrecho el canal de panamá que su vagina. Le di en misionero al borde de la cama y en 4, pero no sentí fricción con la cuca así que me dio pereza. Sentí que era sin sentido, pues ella no estaba disfrutando. La hora se pasó rico, pero tampoco me encoñé con la venequita esta. A la final me le vine en la boca, la cojí del cabello y la arrodillé y me vine en su boca. Lo disfrutó bastante la nena. Me bañé, me vestí, le agradecí a la administradora y me fuí a descansar. Cuando me iba a venir le preguntéa la diabla que donde vivía y me dijo el lugar. Luego le dije: Te vas desde aquí hasta allá a esta hora de la noche y la suculenta me dijo: "No, vienen a recojerme". Luego le dije: "Quién? el novio?" jajajaja y la puta esa me dijo: "No amor, es que enserio yo si soy muy caliente..."
A la venezolana lily le doy un 7: Soy exigente y la nena se esforzó, pero no sentí química. Tal vez no hubo química.... No sé, la tomé cansada, con hambre o quizá mi química no cedió al sentir esa vagina tan amplia.
Compas, estas son algunas de mis historias con estas zarrapastrosas tan amadas y valoradas por este bodrio de ciudad, cuyo uno de los pocos entretenimientos másculinos es consolarse con la humedad de una vagina rentada.
1) Estilo de trabajo: Un chochal por Alameda
2) Edad: [25 quizá, si es menor es porque está trajinada]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.65 ]
5) Cara: [Dientes horribles, cara de señora que tuvo su antecedente de chirrete]
6) Senos: [Gigantes]
7) Cola: [Culo de señora]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [No la ví asearse antes del acto]
9) ¿Da besos?: [Nada]
10) Calidad del oral / anal: [Básico]
11) Tarifa: 120 incluyendo oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ Normal, tirando a bajo]
13) En dónde fue el servicio: [ N.A]
14) ¿Es como las fotos?: [ya no está en mileróticos]
15) Calificación final: 5
16) Comentario general:
Gente! Leo bastante, pero no suelo compartir. Este mes me he decidido a compartir algunas de mis historias con esas señoritas
3207334765 - SOY CAMILA TRI SERVICIOS AMOR SUPER ARRECHITA (20995859) - MILERÓTICOS
holaa soy camila tengo 19 anos me encanta anal y vaginal besos caricias trato de novios superar descomplicada cumplo fetiches y fantasias mis servicio(20995859)
Esta historia no es con la cosota que está en la foto del link anterior, es otra nena que trabaja en ese antro que se hace llamar Gaby (o Sofia, ya ni me acuerdo), una mona de tetas gigantes, que se le nota que es pelada de barrio, pero con cierto aire ansioso de callejera. Como que ya se retiró. La semana pasada tenía una calentura peligrosa y empecé a buscar y dí con esa fulana. Leí que la bandida del enlace anterior atiende bien y la contacté. Para mi problema, la pelada ya se iba para su casa y llegué porque la adminstradora me dijo: "Aquí todas atienden bien y por $ 120.000 le encimamos el oral al natural, cosa que es mi debilidad. Resulta que caí a ese chochal que queda por Alameda, y la administradora me dijo: "hay tres prepagos (+18), una está en servicio, otra ya se va y queda Gaby (Sofia)". Como andaba tan caliente que no estaba pensando correctamente, le dije; "Llamame a la que te queda".
La barragana esta llega con una sonrisa, de por cierto feita porque tiene un revuelto de dientes; con decirles que tiene más dientes que una pelea de perros. A la susodicha le pregunté: "la idea es relajarse, vos haces oral al natural, cierto?" Y me dijo con cierto acento de mujer cuyo mayor sueño es ir a rumbear a Living o Dubai: "Si meamor, como si fueras mi novio". Yo llevaba el presentimiento de algo aburridor, pero estaba muy caliente así que me subí con esta bandida. El cuarto es normal, de chochal barato; como para matar la urgencia. Me bañé y toda la cosa y empezó a mamarmelo al natural. Una cosa básica, lo remojó por remojarlo, sin ganas, como por ensalivar al ciclope y cumplir. A mi me dio por calentarla y empecé a darle besos en el cuello ya que funciona bien para calentar una mujer y todos sabemos que comerse una mujer caliente es mucho mejor que comerse una vagina seca. Pero NO, la sapa hp empezó que besos en el cuello no, que no le tocara la vagina con los dedos y yo le dije; "pero yo me bañé, estoy aseado". A lo cual me respondió "Yo no hago eso mor". Ya con esa respuesta me emputé y le quité mi verga de la boca y le dije: "No, sabes qué dame sólo 30 minutos"...
La muy bandida se levantó y fue a decirle a la administradora y sin problema me hicieron la devolución de $ 50.000 suculentos pesos. Yo le dije: Ve! pero la mitad de $ 120.000 no son $ 60.000?" y la aviona esta me dijo: "Si, amor, $ 50.000 la media y $ 20.000 del oral al natural son $ 70.000"... me dolió en el ego esas matemáticas... Esa hp debería dedicarse a la contabilidad o a vendedora porque me metieron la mano en el bolsillo en 2 segundos. Como sea le dije: "listo, pero quiero verte venir" y en eso si toca rescatarselo, la pelada es caliente. La nena me dijo: "Listo amor, pero yo me vengo dandome dedo". Y yo le dije "dale te veo". La pelada se dio dedo un rato mientras yo se la metía y al cabo de un rato me dijo: " Amor yo me vengo en 4 más rápido". Se puso en 4 y empecé a bombearle durisimo, de verdad que yo quería lastimarla con mi verga y la vieja empezó a darse dedo más rápido. Cuando ya se iba a terminar la media hora y en medio del bombeo, le sentí la vagina contrayendose del orgasmo y quedé satisfecho de que la vagabunda esa se hubiera venido. Luego le pregunté: "Te veniste duro?", la nena me dijo que si. Cuando le saqué el pipí, ví unas gotas de sangre en la punta del condón. Creo que iba o tuvo el periodo o le gusta venirse mientras le duele.
Terminé y sólo quería salir de esa tumbada tan sapa hp. Soy exigente, pero cuando la nena se esmera, se lo valgo en dinero. A esta meretriz le doy un 5 de 5; justo en la mediocridad, ni más ni menos, por su actitud mentirosa. El 5 positivo es porque se vino y sentí su vagina contraerse. No repetiría NUNCA con esa mujer.
" La mentira más encoñadora, es cuando una prostituta se mete en el rol de ser tu amante y complace todas las necesidades de su cliente: Uno se va con ganas de repetir "
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Colseguros]
2) Edad: [20]
3) Color de piel: [Morena, no negra. Venezolana]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [de veneca fea]
6) Senos: [Pequeños]
7) Cola: [redonda bien rico]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Su segundo orgamos, se mió. Lo sé porque el squirt huele diferente al miao]
9) ¿Da besos?: [Besos apasionados]
10) Calidad del oral / anal: [Hace un oral tipo porno, no un oral que enamora]
11) Tarifa: $ 120.000 Lans
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ alta terreno ya explorado]
13) En dónde fue el servicio: [ motel]
14) ¿Es como las fotos?: [afirmativo]
15) Calificación final: 8.9
16) Comentario general:
3234258261 - VALENTINA SEXY EXCITANTE COMPLACIENTE CON SITIO PROPIO (18479047) - MILERÓTICOS
hola carino soy valentina una chica muy linda complaciente soy una bella peli negra te brindo un servicio completo manejo de adicionales si deseas y u(18479047)
Ese mismo día, había quedado caliente porque la zarrapastrosa de la Sofía, en Alameda, me dejó a medias. Pues si me vine, pero salí pensando que me satisface más un pajazo que esa tipa. Entonces empecé a caminar en dirección sur. Terminé en una panadería, leyendo más anuncios de mileroticos y di con la del enlace anterior.
Este si no es chochal, de hecho queda cerca a la iglesia de colseguros y atienden hasta las 8:00 p.m, eso me dijo la administradora, una veterana que inspira morbo. Cuando llegué allá me dio pena entrar porque uno se boletea muy feo: En la esquina queda una panadería y el trancón de los carros que pasan hacia la Autopista Sur, pues a mi me dio pena. La señora me abrió y entré rápido y cuando entré se notó la diferencia: Unos arreglos tipo spa, buen olor, buen mobiliario, aire acondicionado, se nota que la señora le ha metido concepto a su negocio, se respeta como empresaria, comercializadora y distribuidora de chochos. Cuando entré le dije que si podía ver a las "prepagos (+18)". Pasaron todas y la que me vendió el aire de diabla y amante fue Lili. Parece que hubo química.
Pagué y entramos al cuarto y la pelada se pegó durisimo de la verga. Yo le dije a la nena: "A mi ninguna mujer me ha hecho venir con un oral. Si me haces venir con un oral, me encoño y sigo viniendo". La nena se metió en el papel de succionar. Parecía que me iba a meter las sábanas por el culo de lo duro que succionaba. Lo admito, le di lengua y se vino duro. A mi parecer, por su mirada, no fue fingido el orgasmo, pero no sentí su vagina contraerse, lo que si sentí fue cuando se mojó y le escurrió un poquito por la vagina hacia el culo. Luego me puse el preservativo y le daba durisimo, el tema es que esta veneca parece que ya le han dado mucho y está más estrecho el canal de panamá que su vagina. Le di en misionero al borde de la cama y en 4, pero no sentí fricción con la cuca así que me dio pereza. Sentí que era sin sentido, pues ella no estaba disfrutando. La hora se pasó rico, pero tampoco me encoñé con la venequita esta. A la final me le vine en la boca, la cojí del cabello y la arrodillé y me vine en su boca. Lo disfrutó bastante la nena. Me bañé, me vestí, le agradecí a la administradora y me fuí a descansar. Cuando me iba a venir le preguntéa la diabla que donde vivía y me dijo el lugar. Luego le dije: Te vas desde aquí hasta allá a esta hora de la noche y la suculenta me dijo: "No, vienen a recojerme". Luego le dije: "Quién? el novio?" jajajaja y la puta esa me dijo: "No amor, es que enserio yo si soy muy caliente..."
A la venezolana lily le doy un 7: Soy exigente y la nena se esforzó, pero no sentí química. Tal vez no hubo química.... No sé, la tomé cansada, con hambre o quizá mi química no cedió al sentir esa vagina tan amplia.
Compas, estas son algunas de mis historias con estas zarrapastrosas tan amadas y valoradas por este bodrio de ciudad, cuyo uno de los pocos entretenimientos másculinos es consolarse con la humedad de una vagina rentada.