lili de bogota joven delgada y firme

james10

BLOQUEADO
Registro
ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Esto sucedió el sábado de la semana pasada. Había arreglado para el viernes con Lili,tratando de arreglar un encuentro tipo 5pm ya que salía del trabajo a las 2 La cuestión que ella solo podía antes de las 5 porque a las 6 ya tenía que estar en su casa (o volviendo, no entendí bien).

Lili venís con un shortcito bastante corto y un traples blanco (creo que así se llama, es esa remera que se usa sin mangas y que deja la panza al aire solo cubriendo la parte de las tetas). Pasamos al telo y pido habitación
En la pieza le doy un chocolate y arrancamos a los besos. Con lengua, eso me gustó no mezquina.

Para aclarar, Muy lindas tetas firmes de tren que le gusta que se las chupen y una cola durita y bastante grande Se deja almejear, colar dedos, da besos y la chupa sin (le falta técnica y a veces ganas) el encuentro en si estubo bueno, mientras la tenía cabalgando la abrazo con una mano, con la boca le chupo una teta y con la otra mano le voy dedeando el asterisco hasta que entra bastante y ella se deja (anteriormente mientras la paleteaba me había dicho que no le meta la lengua en la colita).
Después jodiendo le pregunto su edad y me dice que no da esa información, yo me río y a los minutos me pregunta la mía, la miró serio y le digo que no doy esa información, empezamos a joder con eso y le digo "te hago una apuesta, tenés 3 oportunidades para adivinar mi edad, si no la adivinas me dejas que te meta un dedo en la colita" y mientras lo decía saco del morral el lubricante anal.
Perdió y se aguanto la prenda, a decir verdad entro fácil y a ella no le dolía...le dije si podía probar por la colita con la pija pero no quiso....
Estuvimos un ratito así con el dedo en la colita y en la concha y cuando se para ve si celu (había sonado) y me empieza a apurar (ella había puesto la alarma para las 5:30) de golpe cómo que se puso nerviosa, le dije que me lo sacará a petes, mientras me chupaba le colaba los dedos, después pajita y se acercó a chupar la chechona, escupe y se va a cambiar. Yo me pegó una ducha rápida porque me insistía que se tenía que ir...tanto insistio que le dije que la que llegó 40min tarde fue ella.
Salimos a los chapazos y taza a taza....

Después de unas horas le mandé un mensaje diciéndome que lo último del encuentro fue una cagada, que ella llego tarde y que estuvimos algo de 40min, que si tenía que irse o me cancelaba antes o pasábamos por media hora. Etc etc.

Ella me contesta que la amiga le había mandado un mensaje porque se estaban cagando a trompadas en la plaza donde estába ella y se asustó, la quiso contactar y no atendía. Me dijo que si nos volvíamos a ver me compensaba el tiempo que faltó y me pidió disculpas.
Yo estaba caliente pero igual le dije que se la dejaba pasar porque cuando perdió la apuesta se banco la prenda. Y le dije que era una lastima que no haya ido un poco más....a lo que me respondes que capaz la próxima. Y ahí trate que quede todo bien por si me agarra la calentura y se puede arreglar para hacerle la colita.

Pensé en ponerlo en malas experiencias, pero como la primer mitad estubo buena y despues me pidió disculpas y me ofreció compensarme por la apurada y poco tiempo, lo pongo como una buena experiencia..

TABLITA

• Regalito: $1200 (1 hora)
  • Calle y altura aproximada: Alsina 100
  • Calificacion General: Normal, La pase bien
  • Servicio Completo: No
  • Bucal: Sin/Natural
  • Besos: A full
  • Es Independiente?: Desconozco

• Cara/Facciones: Normal
  • Lolas/Pechos: Normales
  • Cola: Grande
  • Cuerpo/Figura: Robusta
  • Onda: Normal
  • Lugar: Hotel/Albergue transitorio
  • Retoque de las fotos: Retoque moderado
  • Volverías?: Si

[align=center]https://co.alentadoras.com/es/profile/2949

0bdbodq2.jpg
[/align]

Yo no sé putiparceros, pero la redacción incoherente y muchas imprecisiones en la reseña me hacen dudar del usuario y de su reseña, además que no hay datos confaibles de la puta y si una imagen mas bien autopublicitaria de la supuesta nena o de la página donde trabaja. En resumidas cuentas, No lo sé, Rick..... :huh:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Exp con una linda trigueña de bogota

Alejandra