nanaylucas16
Señores les comento una nueva experiencia en Dr Amor el día de ayer
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Clínica dr amor
2) Edad: [30 años eso me dijo
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.80
5) Cara: [bonita
6) Senos: [ naturales tamaño normal ricos
7) Cola: Flácida pero grande, en falda se ve buena
8) Ojos: no vi o no me acuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: vi uno a un lado del abdomen
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: regular, dice que lo hace sin condon por un precio adicional pero no lo tome
13) Tarifa: 116 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en la clínica dr amor
16) ¿Es como las fotos?: no aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: No mucho
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: llegue a la clínica y me presentaron unas 20 o más viejas y la verdad hay buen material, me gusto Lili por lo alta y por q se le ve buen cuerpo y es cari bonita, entramos al cuarto por una hora y empezamos a hablar normal bla bla bla, la vieja no me parece q presta un buen servicio, empezamos a hacerlo y a los 5 minutos se cansó de estar arriba y me dijo q cambiáramos q me tocaba a mi q ya estaba cansada, no le gusta que le toquen mucho la vagina ni por encima y no da ni picos, me parece q le falta más actitud y meterle empeño a lo que hace, la escogí por qué la vieja de primera se ve buena y es alta pero la verdad para mi le falta actitud, no te da ni un besito en el cuerpo nada, es como mecánica, según lo q hablamos la vieja tenía pensado ir a Europa a putear de pronto por eso ya todo le vale hongo acá. Compañeros ahí les dejo mi experiencia espero la caten y les vaya mejor. ??????
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:Clínica del Dr Amor
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Clínica dr amor
2) Edad: [30 años eso me dijo
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.80
5) Cara: [bonita
6) Senos: [ naturales tamaño normal ricos
7) Cola: Flácida pero grande, en falda se ve buena
8) Ojos: no vi o no me acuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: vi uno a un lado del abdomen
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: regular, dice que lo hace sin condon por un precio adicional pero no lo tome
13) Tarifa: 116 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en la clínica dr amor
16) ¿Es como las fotos?: no aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: No mucho
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: llegue a la clínica y me presentaron unas 20 o más viejas y la verdad hay buen material, me gusto Lili por lo alta y por q se le ve buen cuerpo y es cari bonita, entramos al cuarto por una hora y empezamos a hablar normal bla bla bla, la vieja no me parece q presta un buen servicio, empezamos a hacerlo y a los 5 minutos se cansó de estar arriba y me dijo q cambiáramos q me tocaba a mi q ya estaba cansada, no le gusta que le toquen mucho la vagina ni por encima y no da ni picos, me parece q le falta más actitud y meterle empeño a lo que hace, la escogí por qué la vieja de primera se ve buena y es alta pero la verdad para mi le falta actitud, no te da ni un besito en el cuerpo nada, es como mecánica, según lo q hablamos la vieja tenía pensado ir a Europa a putear de pronto por eso ya todo le vale hongo acá. Compañeros ahí les dejo mi experiencia espero la caten y les vaya mejor. ??????
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:Clínica del Dr Amor