Rsantos97
Bueno amigos, la verdad es que yo soy de poco catar, pero esa tarde me encontraba super arrecho y me habían dejado metido en Recreo, asi que escribí porque habia leído el foro y quería saber si de eso tan bueno daban tanto, llegue al sitio y cuando me abre la puerta una pela delgadita, pero con una carita que me dio ganas de comermela, igual todas las pelas me parecieron super carismaticas.
Me presentan a las chicas, había una preciosa que me encanto, pero tenía un precio mas alto y tenía solamente 70k.
Me decidí irme por la flaquita Lia y apesar de que no es mi gusto habitual porque me gustan gorditas y tetonas.
Ufff me pego una culeada ni la hpta, quede feliz con esa pela, se montaba encima y se movía como loca. Muy bueno el servicio.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: calculo que 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: no es grande, pero muy acorde a su cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, le hice oral y olía super bien.
9) ¿Da besos?: Daba piquitos arrechisticos
10) Calidad del oral / anal: Se pego como si su vida dependiera de eso, casi me vengo y eso que fue con condón. Anal no pregunte, pero ahora que lo pienso sería bacano.
11) Tarifa: 70k pesos por la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: spa de loren
14) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos.
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general: Ella quería que hiciera trio y no sé si es porque le gusta o negocio, pero de verdad que la experiencia buenisima. La próxima vez que pase por allá voy por una grandota que tambien estaba buenisima.
La pela no es ninguna modelo, es una cachaquita promedio, pero me hizo ver las estrellas.
Me presentan a las chicas, había una preciosa que me encanto, pero tenía un precio mas alto y tenía solamente 70k.
Me decidí irme por la flaquita Lia y apesar de que no es mi gusto habitual porque me gustan gorditas y tetonas.
Ufff me pego una culeada ni la hpta, quede feliz con esa pela, se montaba encima y se movía como loca. Muy bueno el servicio.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: calculo que 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: no es grande, pero muy acorde a su cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, le hice oral y olía super bien.
9) ¿Da besos?: Daba piquitos arrechisticos
10) Calidad del oral / anal: Se pego como si su vida dependiera de eso, casi me vengo y eso que fue con condón. Anal no pregunte, pero ahora que lo pienso sería bacano.
11) Tarifa: 70k pesos por la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: spa de loren
14) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos.
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general: Ella quería que hiciera trio y no sé si es porque le gusta o negocio, pero de verdad que la experiencia buenisima. La próxima vez que pase por allá voy por una grandota que tambien estaba buenisima.
La pela no es ninguna modelo, es una cachaquita promedio, pero me hizo ver las estrellas.