[quote="Timido1" pid='249625' dateline='1620999069']
Compañero Franco colaboranos con la reseña, seria provechoso.
[/quote]
Bueno esta chica es venezolana ella dice que tiene 24 años aparenta como 27 es blanca cabello negro largo hasta las nalgas tiene retenedores es aproximadamente de 1.54 de estatura tiene los senos rosados claritos naturales tiene una buenas nalgas redondas y paraditas totalmente naturales se ve que hace muchas sentadillas para mantenerlo así su vagina es rosada e higiene y apretadita al igual que su año la chica hace el oral por 10 mil pesos adicionales al natural eso si depende de tu higiene pero tiene un juego de lengua que lo chupa muy rico y cuando se monta encima mueve bien la cintura aparte esas nalgas redondas y duritas te hace acabar rápido se da un baño y tiene buen olor en la piel aparte que la tiene muy Bonita con cicatrices ni marcas la vagina totalmente higiénica me canse de mamartela por el anal ella cobra adicional 70 mil yo me di ese lujo la prepago (+18) se da con furia me saque el condón para acarbarle en las nalgas le gusta que le den nalgadas y también besa rico a mi me trato super bien se las recomiendo le encanta que se ll penetren en 4 por detrás me encanto ver ese culito rosadito ella esta en el barrio el guabal donde estaba la antigua discoteca chaney por donde esta la compra venta subiendo la tercera casa de color vino tinto con blanco se los digo que se la recomiendo