Les quiero compartir algunos concejos | DonColombia

Les quiero compartir algunos concejos

L lawliet

Hola buenas noches grupo quisiera darles algunos concejos pues eh visto que a muchos los estafan y pierden platica y a nadie le gusta perder plata o que le vean la cara de huevon , en primer lugar lo más obvio e importante si le piden “ 50% para la reservación “ o algo asi ,mande a la mi*** la china que posiblemente sea un man no se les ocurra pagar antes nada , solo tomen servicio cuando la de el anuncio no pida anticipo y se le pueda pagar todo en persona , se que las fotos de esos anuncios le hacen una paja mental a uno pero son falsas , eso lleva a lo Segundo cuando usted quiera confirmar si las fotos son reales usted coja su celular copie la foto abra google la aplicación dirijase al buscador y ahi va a salir algo que dice portapapeles y aparece la foto que usted copio dele donde dice buscar imagen y le va a salir todos los sitios donde aparezca la foto y usted ahi se da cuenta si son fotos propias o robadas ojo solo funciona en la aplicación de google , esto es importante estar al pendiente de sus cosas nunca deje sus cosas a solas con la chica si se va a duchar llevese todo lo que traiga al baño y no olviden siempre de preguntar por aca los puteros estamos para colaborarnos saludos.
 
Que buen consejo para aquellos que aùn depositan dinero por anticipado, cegados por una foto "fake". Y que mal por los y las que se aprovechan para estafar y robar.
Expongan a toda "aquel" o "aquella" para que no caigan y no pierdan la platica.
 
cosas basicas del mundillo:
1. si se van a encontrar para q carajos le pide adelanto plata en mano culo en tierra
2. pague si y solo si la q lo va a atender es la misma de la foto, esa de "ya estaba alla y q hps" solo hace q sigan con el jueguito de las fotos fake
3. para ahorrarse la platica del pasaje en el anuncio le da click derecho a la foto buscar en google y revisa los resultados:
3.1 si las fotos no dan resultados exactos hagale se arrriesga pero puede aplicar la 2
3.2 si las fotos dan resultados de paginas porno es fake
3.3 si las fotos dan resultados de anuncios fuera de colombia es fake
3.4 si las fotos dan resultados de anuncios del mismo dia en varias ciudades es fake
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna, una madurita muy complaciente (3115117132)

Cambios en el mercado

Back
Top