LEIDY LLANERA TETONA CULONA

Por favor no hacer spam con el mismo mensaje, con una vez que preguntes es suficiente. Si no hay respuesta es porque nadie sabe nada. Saludos

este man esta enfermo comerse putas al natural que pailas busque ayuda que si ya no tiene ni para comer mucho menos cuando tenga alguna enfermedad por supuestas costumbres "europeas de tener sexo sin protección "

Q muy rabon Carlosxx porq me culie a la Yuri a pelo un jurgo d veces le di por el culo la chocha y se tomo mi leche juiciosita

ajajaja jajajaja para nada se la puede culiar las veces que quiera si eso lo hace grande bien por Ud pero no por eso quita la cituscion tan lamentable en la que vive que su único refugio es este foro y frecuentar esos sitios para así sentirse acompañado

Situacion lamentable la suya q anda con un racimo platanos metido en el culo y pendiente del culo d los demas como cual vil puta barata pendiente d la novela d la tarde

ajajaja tan mal está que no dice algo coherente ,ya perdió su norte viejo ya no sabe lo que dice mire esos insultos de nene dde escuela ,por lo menos ya está en este foro de bogota ya dejó de dar pena en el de bucaramanga exponiendo temas de que ya no tien3 ni para comer por culpa de ese vicio de mujeres

Pobre hijueputa el dia q me aprenda hablar como hombre para mi no ud no es mas q un puto maricon d mi*** chismoso y envidioso escondido en algun puto salon d belleza d algun pueblo d Santander

gracias a Dios trabajo y tengo dinero y una familia que me quiere y no ando en un foro dando lástima como tu buscando quien te adopte y te de un mercado ...hombre y como se que está pailas de dinero le daré un consejo gratis busque ayuda

Se la pasa lamiendole el culo a los tios no hace ni mi*** solo jartarse y drogarse

Tengo trabajo pero gasto la plata en putas no en droga y consoladores como sumerce ...mas bien mueva el culo y haga una carrera d uber

ajajaja otra ves esos insultos de joven (+18) jajaja el estar solo te tiene así

Tengo trabajo pero gasto la plata en putas no en droga y consoladores como sumerce ...mas bien mueva el culo y haga una carrera d uber

Mueva el culo y pongase a trabajor calvo hijueputa

jajaja tienes trabajo bueno que bien,ahora vamos por ese amor que es más importante ya sabes tu...que no te sigan dando la espalda ya cuando eso pase espero hagas un reseña de que pudiste salir adelante y lograste superarte no económicamente si no con el apoyo de esa personas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.