Señores está fue mi primera catada y debo decir que gracias a las reseñas de este foro me decidí por esta nena y fue la mejor elección, que mujer para tratar a un cliente y se ve que disfruta lo que hace.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: no le pregunte
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 más o menos
5) Cara: Para mi gusto bonita
6) Senos: medianos, acordes a su cuerpo, ricos para chupar
7) Cola: acorde a su cuerpo deliciosa y en cuatro ufff
8) Ojos: no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes
11) ¿Da besos?: Deliciosos
12) Calidad del oral / anal: oral, espectacular, anal de locos
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: Hotel cerca a la isla
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 10 de 10 para mí fue lo maximo
19) Comentario general: este fue mi primer servicio, estaba cerca, me comuniqué con la nena y me dijo que podia pasar de una, cuando llegue pague los 7k en la recepción y me mandaron subir, cuando llegue a la habitación estaba almorzando y me tocó esperar afuera pero fueron 2 máximo 3 minutos, estaba algo asustado pero pues por la primiparada, entré a la habitación y estaba en una batica roja, se veía deliciosa, me encantó el trato me consintió muchísimo, empezo con un Oral garganta profunda ensalibado lo máximo, después a cabalgar y ahí perdí.....ducha, charlita y a la carga de Nuevo, otra vez el oral delicioso se montó y le pedí ese culito rico y de una me dijo que sí, ahí duramos un rato largo,no lleve el tiempo pero sudaba mucho ella igual, gemía y gritaba delicioso yo estaba a mil por hora ella se movía mucho, pedia que no parara que le diera duro, me tenía a punto de explotar hasta que terminamos los dos, ese anal de locos es la mejor experiencia que he tenido, este es el primer servicio que tomo pero valió la pena cada peso, cada minuto y cada gota de sudor, espero volver....
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://doncolombia.com/foro/t-la-nina-del-gallo-grande-hermosa-y-culiona-este-mes-60-mil-la-hora
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: no le pregunte
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 más o menos
5) Cara: Para mi gusto bonita
6) Senos: medianos, acordes a su cuerpo, ricos para chupar
7) Cola: acorde a su cuerpo deliciosa y en cuatro ufff
8) Ojos: no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: varios tatuajes
11) ¿Da besos?: Deliciosos
12) Calidad del oral / anal: oral, espectacular, anal de locos
13) Tarifa: 60 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno
15) En dónde fue el servicio: Hotel cerca a la isla
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 10 de 10 para mí fue lo maximo
19) Comentario general: este fue mi primer servicio, estaba cerca, me comuniqué con la nena y me dijo que podia pasar de una, cuando llegue pague los 7k en la recepción y me mandaron subir, cuando llegue a la habitación estaba almorzando y me tocó esperar afuera pero fueron 2 máximo 3 minutos, estaba algo asustado pero pues por la primiparada, entré a la habitación y estaba en una batica roja, se veía deliciosa, me encantó el trato me consintió muchísimo, empezo con un Oral garganta profunda ensalibado lo máximo, después a cabalgar y ahí perdí.....ducha, charlita y a la carga de Nuevo, otra vez el oral delicioso se montó y le pedí ese culito rico y de una me dijo que sí, ahí duramos un rato largo,no lleve el tiempo pero sudaba mucho ella igual, gemía y gritaba delicioso yo estaba a mil por hora ella se movía mucho, pedia que no parara que le diera duro, me tenía a punto de explotar hasta que terminamos los dos, ese anal de locos es la mejor experiencia que he tenido, este es el primer servicio que tomo pero valió la pena cada peso, cada minuto y cada gota de sudor, espero volver....
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://doncolombia.com/foro/t-la-nina-del-gallo-grande-hermosa-y-culiona-este-mes-60-mil-la-hora